Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza integrándose con Messenger

Facebook Beta para WIndows Phone

Microsoft ha estado muy ocupado desarrollando y mejorando aplicaciones, así como en el cambio de nombre por derechos obtenidos, como sucederá con Lumia Camera.

¿Porque decimos todo esto? Porque hoy Microsoft ha demostrado su trabajo arduo en procura de tener siempre aplicaciones de calidad y a la par de las demás plataformas; Lo ha hecho con Facebook Beta, que se ha actualizado a la versión 8.3.0.3 para Windows Phone 8.1 y 5.3.03 para Windows Phone 8. ¿Cambios? Siempre los ha habido, pero esta vez si notamos uno especial: apenas abrimos la aplicación, vemos automáticamente que desaparece el icono de mensajes y aparece una en la segunda barra de la interfaz, y es que ahora Facebook se integra o coloca un acceso directo a Facebook Messenger, funcionalidad muy pedida por los usuarios.

Otra funcionalidad que fue agregada es la capacidad para poder presionar en los comentarios de otros usuarios para poder verlos completos, es decir, ahora Facebook Beta le fue agregada la opción de cortar a vista previa comentarios largos para la carga oportuna de la aplicación.

Personalmente me levanto a aplaudir a Microsoft, yo necesitaba esto porque era muy molesto recibir 2 notificaciones cuando enviaban un mensaje al chat, generalmente se solucionaba desactivando los mensajes en la aplicación Facebook, pero sinceramente y como usuario avanzado, me parece y era poco intuitivo. En Windows Phone 8, se recibían 3 notificaciones: el Hub de Mensajes, Facebook Messenger y Facebook Beta / Estable; con esta decisión, ya podemos desactivar el Chat integrado y ahora a displicencia, Facebook Messenger se encargará de todo el trabajo.

Actualizaciones como esta estarán disponibles en el foro. Puedes ingresar al tema de Actualizaciones de Aplicaciones y aportar, al igual que lo haces en los comentarios del Blog.

Facebook Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»116″ height=»116″]

Gracias a snaaf2002 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."