Estas leyendo
Fitbit trae su aplicación a Windows Phone [Actualizado]

Fitbit es un sistema de accesorios y aplicación de uso deportivo sumamente popular, ya os habíamos anunciado que estaban preparando una aplicación para Windows Phone y ahora nos acaban de confirmar que la aplicación estará disponible en la tienda en breves minutos.

App  Fitbit Windows Phone

Fitbit para Windows Phone 8.1 comenzó su andadura hace poco más de seis meses, allá por el mes de Diciembre del año pasado, y en unos minutos ya podremos descargarlo si disponemos de un terminal con Windows Phone 8.1, nuevamente los chicos de WPCentral. han conseguido probar la aplicación y nos ofrecen una primera review de la misma en el siguiente vídeo.

Con ayuda de los diversos accesorios que nos ofrecen Fitbit podemos controlar de forma exhaustiva nuestra actividad física y los progresos que vayamos realizando en nuestro día a día, nos permite ver las calorias quemadas, pasos dados, escalones subidos, etc., en resumen realiza un completo seguimiento de nuestra actividad deportiva y diaria. Ademas podremos marcarnos retos y metas a lograr y ver cuando consigamos batirlos. Todos esta información y mas podemos encontrarla también en el panel de la web Fitbit. 

De momento Fitbit para Windows Phone aun no se sincroniza en segundo plano y es necesario iniciar la aplicación para sincronizar, sin embargo esto cambiará en una futura actualización, posiblemente en pocos días.


accesorios fitbit windows phone

Características:

  • Estadísticas en tiempo real: sincronización automática e inalámbrica a través de Bluetooth 4.0
  • Ancla un Live Tile de Fitbit a la pantalla de inicio y ve rápidamente el número de pasos
  • Estadísticas en tiempo real en sencillos gráficos faciles de entender para ayudar a rastrear tu progreso y establecer metas
  • Base de datos mejorada con información nutricional de mas de  350.000 alimentos, necesaria para un mejor entrenamiento, registro de alimentos y calorías
  • Herramientas de motivación sociales de Fitbit como notificaciones e insignias, para ayudarte a alcanzar las metas propuestas
  • Capacidad para desafiar a tus amigos y familiares con tablas de clasificación, mensajes directos, etc.

Aun no hemos tenido acceso a la app pero por lo que nos muestran en su review nuestros amigos norteamericanos tiene un aspecto realmente bueno, un estilo muy limpio y que pega perfectamente con nuestro SO, mucha información que está accesible de una manera rápida y cómoda, y que parece pronto mejorará según Tristán Rice Program Manager que anuncia que “un montón de cosas impresionantes están por llegar”, así que si estabas esperando está aplicación o simplemente te gusta controlar tu actividad fisica, puedes descargarte la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que puede tardar unos minutos en estar disponible y que necesitaras tener un dispositivo con la actualización Lumia Cyan para la sincronización mediante Bluetooth 4.0 LE.

Fitbit para Windows Phone 8.1 Código QR

Actualización: Ya está disponible para su descarga en la tienda Windows Phone tal y como anunciamos y ademas puedes descargarte la aplicación también para Windows 8 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar Fitbit

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ionfrehley

    Excelente, necesitas WP 8.1, todavía no disponible, actualización Cyan, todavía no disponible y tiene toda la pinta de que tardará, en fin, gracias a nuestro amigos de Fitbit por tomar en serio esta plataforma, cosa que Microsoft parece no hacer, el punto negativo de Windows Phone es su sistema de actualizaciones que es un completo sin sentido.