Estas leyendo
Os presentamos nuestro foro para Windows y Windows Phone, nos lo habías pedido y aquí está

Foro Windows Phone

¡Ya tenemos foro!, una de las peticiones que nos ha llegado más de una vez por vuestra parte es la necesidad de disponer de un foro donde poder poner vuestra dudas sobre Windows Phone, Windows 8 o relacionada sobre las plataformas de Microsoft, un sitio en el cual poder encontrar el soporte de otros usuarios y de nuestro Staff. Hemos de reconocer que de inicio eramos algo reacios ya que un foro conlleva dedicarle mucho tiempo y recursos, cosas ambas de las que no vamos muy sobrados, sin embargo hemos decidido finalmente ponerlo a vuestra disposición intentado con ello facilitaros el poder buscar soluciones a los problemas y dudas que os surjan.

Foro Windows Phone, Windows 8, Xbox y más.

Os pedimos que antes de comenzar a usarlo le dediquéis unos minutos a leer las normas para un correcto uso del foro, por supuesto os invitamos a que nos digáis vuestro parecer sobre el mismo y aceptamos sugerencias para mejorarlo. Un punto muy importante es vuestra participación, os animamos a que a partir de ahora intentéis dirigir vuestras dudas al foro mejor que dejarlos en los comentarios, para ello iremos abriendo foros y enlazándolos con la noticia correspondiente para que sepáis en todo momento donde dirigir vuestras consultas.

Hoy queremos animaros a que planteéis vuestras dudas y preguntas en el foro, con ello evitaremos en la web los comentarios no relacionados con el artículo, pero sobre todo lograremos tener más ordenadas las dudas y preguntas que tengáis y que de seguro más usuarios tendrán y que será más fácil consultar en el foro.

Accede al foro en el siguiente enlace Foro WindowsPhoneApps.

Foro WindowsPhoneApps con TapatalkForo WindowsPhoneApps con Tapatalk

Para facilitaros el acceso al foro desde vuestro teléfono hemos habilitado el uso de TapatalkComo cualquier proyecto que se inicia esta sujeto a cambios y modificaciones, aceptamos sugerencias y propuestas, nuestra idea es que evolucione y mejore paso a paso, esperamos que os sea útil y le deis un buen uso, así que os queremos ver a todos allí  ¡Pasaremos lista :) !

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.