Estas leyendo
Foursquare recibirá una nueva actualización próximamente

Logotipo de FoursquareRecientemente anunciábamos que la llegada de Swarm para Windows Phone no se demoraría mucho más. Swarm vendría a sustituir la parte social de Foursquare y por lo tanto, lo más lógico también sería actualizar la app de Foursquare.

A raíz del cambio de imagen que presentaron en el blog de Foursquare también anunciaron que estaban trabajando en una actualización de su app principal. Lo malo de todo esto es que no daban ninguna fecha muy precisa ni tampoco mencionaban en que plataformas se estaba desarrollando la nueva actualización. Además, el hecho de mostrar únicamente imágenes de la app para iOS nos hacía presagiar lo peor, y lo que aún muchos desarrolladores están acostumbrados: primero iOS y Android y luego si podemos ya lo lanzaremos para Windows Phone.

Así que nos pusimos en contacto con ellos a través de su Twitter y nos hizo falta hablar dos veces con ellos para sacar un “Sí” que nos abre la puerta de la esperanza. Estos fueron los dos tweets escritos por ellos:

De ninguno de los dos tweets podemos sacar mucha información. Lo que si podemos saber es que están trabajando en la actualización, al menos para Windows Phone además de iOS. Eso sí, tocará esperar hasta después del verano para ver si se cumple lo dicho, o por el contrario la actualización no estará lista al mismo tiempo en todas las plataformas.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Sí, es que en el fondo tienes razón. Instagram llegó hace casi 1 año y sigue en una Beta que se ha actualizado contadas veces. Facebook ya sin comentarios sobre Marck Zuckerberg y su política de empresa con Windows Phone y Windows 8. Y así pasa con muchas aplicaciones, incluso con algunas de Microsoft que salen antes en Android que en Windows Phone. Como dice José también pasa con Tuenti y con muchísimas otras apps.

    Con Foursquare tenemos que tener paciencia y ver qué acaba pasando.

    Microsoft debe hacer algo frente a esto y a la vez Windows Phone debe seguir creciendo para que los desarrolladores se preocupen de sus apps

    Mientras tanto, aplicaciones de bastante importancia están desarrolladas por Rudy, y gracias a él muchas de esas apps ausentes no se encuentran a faltar por el simple hecho que incluso son mejores que las originales en android e iOS.

  • José Gracia

    Opino igual que tu,la mayoria de apps son lo que son por sus inicios en windows pc , yo por ejemplo me refiero a tuenti, una app abandonadisima con la puntacion de 1,5 en la tienda, no tiene NADA comparado en otras plataformas, y tuenti al igual que google le debe todo a windows pc , lo malo esque microsoft nunca a sabido aprobecharse de esto,es su sistema operativo, y podria haber capado todas las apps de google o algo asi pero entonces perderia usuarios.. Resumiendo a seguir con BETAS y demas chorradas

  • Nano Kanpro

    Ya, pero no crees que es ya una exageración esta tomadura de pelo por parte de muchos desarrolladores? Hasta Rudy, que es un desarrollador independiente tiene más interés en WP y sus Apps no son BETAS y funcionan bien desde el primer momento.
    En el caso de Facebook, es a lo que me refiero, que tiene que ser la misma Microsoft la que desarrolle la App, porque ni siquiera el impresentable Mark Zuckerberg es capaz de tener un mínimo interés por quien un día le puso la cartera.

  • Diego Bautista

    Cierto, Si quieres colaborar informando de actualizaciones, publícalas en el foro por favor.

  • En cuanto a Foursquare, a raíz de tu comentario anterior quise indagar más en el tema y según su twitter de soporte y tal y como he publicado, las noticias son positivas y mejores que en la anterior publicación que hice. Así que hasta que no llegue la actualización, vamos a darles un voto de confianza a Foursquare ;)

    Y en el caso de Facebook la app es mejor que su homologa en iOS y Android y más aún en las últimas versiones Beta, además de estar desarrollada por Microsoft. La versión de Windows 8 es mala a más no poder y esa si que es de Facebook.

  • Antonio, no siempre vemos cuando hay nuevas actualizaciones, y ponerlo entre los comentarios nos dificulta la tarea y desvirtúa el tema principal de la noticia. Por eso te agradeceríamos que cuando detectes una actualización de una aplicación o un juego nos lo comuniques en el foro.

    Para Apps: http://foro.windowsphoneapps.es/viewtopic.php?f=12&t=11

    Para Juegos: http://foro.windowsphoneapps.es/viewtopic.php?f=13&t=10

    Intentemos entre todos que los comentarios sean eso, comentarios sobre el artículo correspondiente.

    Gracias

  • Nano Kanpro

    Microsoft metió un dineral en Foursquare, además de que usa la red como basar de datos en Cortana. Me parece una vergüenza.. Esto es un cachondeo. Ya hizo lo mismo Facebook, donde Microsoft también metió un dineral y mira lo que hemos tardado en tener una App medio decente.

  • Off topic, se actualiza The Amazing Spiderman 2 con corrección de errores, la posibilidad de jugar offline, el traje de Future Foundation y mejoras en el sistema de combate y variedad de enemigos.