Estas leyendo
Gameloft no descansa y nos presenta Order & Chaos Duels

Gameloft no descansa y nos presenta Order & Chaos Duels

Gameloft lleva un ritmo de lanzamientos que hay que alabar y agradecer, cada poco tiempo vemos algún nuevo lanzamiento de nuevos juegos que llegan a nuestra plataforma. Hace no mucho llegaba Heroes of Order & Chaos y ahora tenemos un nuevo titulo continuando con el mismo universo de fantasía pero esta vez en forma de juego de cartas con Order & Chaos Duels, de esta manera se igualan al resto de sistemas con los tres juegos principales que conforman el mundo de Order and Chaos.Order & Chaos Duels 1

Una vez mas disponible para todos los terminales con Windows Phone 8 pero esta vez sin distinciones de memoria RAM, cosa que nos encanta ver.

Comenzamos con el registro del juego bien mediante Facebook o nuestra cuenta de Gameloft Live, para dar paso a seleccionar el nombre de nuestro personaje y la raza a elegir como ya es costumbre entre humanos, elfos, orcos o no muertos, cada uno de ellos tiene los conocidos guerreros, monjes, magos, etc. Siguiendo estos sencillos pasos ya estamos preparados para librar nuestras batallas ayudados ademas mediante un pequeño tutorial muy simple.

Order & Chaos Duels 2Mediante batallas por turnos iremos avanzando en la historia, todo ello ambientado con una buena banda sonora y unos sutiles efectos gráficos. Al ganar la batalla conseguiremos nuevas cartas y recompensas con los que avanzar en el juego.

Redescubre el universo de Order & Chaos en este juego de intercambio de cartas coleccionables (TCG). Enfréntate a las fuerzas del mal en un montón de aventuras o lucha contra jugadores reales para liderar las clasificaciones.

El antiguo espíritu demoniaco Zepar y su corrupción han vuelto para utilizar el mundo como su escenario retorcido y maléfico una vez más.
¡Crea a tu gran héroe, el duelista de cartas, y conviértete en la única esperanza del mundo!

» Cerca de 300 magníficas cartas para coleccionar en la misma línea artística de Order & Chaos
» Duelos multijugador online rápidos y accesibles con efectos especiales espectaculares
» Un contenido y estrategias sin igual con las mecánicas tradicionales de los TCG
» Luchas multijugador online épicas en tiempo real y asíncronas
» Misiones y aventuras para luchar contra el mal y liberar el mundo de Haradon
» Optimiza tu baraja para batallas en solitario o en modos JcJ online y actualiza tu tablero

Order & Chaos Duels es un juego de intercambio de cartas coleccionables gratis en un mágico universo de fantasia con batallas multijugador online (JcJ). Este juego de intercambio de cartas gratuito te permitirá gestionar tu baraja, luchar con ella, jugar online y mucho más.

Order & Chaos Duels 3

Order & Chaos Duels[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=df7de66c-6ee2-4b64-9c85-fc57537055a7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»97″ height=»97″]

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.