Estas leyendo
Guardians el juego de simulación oficial de la Fuerza Aérea India

GUARDIANS OF THE SKIES para Windows Phone

Hoy os traemos un nuevo juego que viene directamente de la Fuerza Aérea India. Se trata de un simulador de aviación con gráficos 3D disponible para Windows Phone 8/8.1 y es gratuito. Además es compatible con terminales con 512 MB de RAM o más, no tiene logros Xbox como cabía esperar y está únicamente en inglés.

En este juego el usuario podrá pilotar unos cuantos tipos de aviones a través de diferentes misiones variadas que se han preparado para el juego. Concretamente tiene un total de 10 misiones más 1 misión inicial de entrenamiento que son las que conforman la campaña de GUARDIANS. Además se incluye un multijugador para hacer combates aéreos entre un total de 6 jugadores por partida. Cabe destacar que únicamente la misión de entrenamiento y las 2 primeras misiones de la campaña estarán disponibles en esta versión. Las 8 misiones restantes y el multijugador llegarán en la fase 2.

Entre toda la información que se facilita del juego, destacamos sus principales características:


– Misiones muy realistas
– Modelos de aviones muy detallados y otros activos
– Ofrece los combatientes, transportes y aviones de la Fuerza Aérea India (IAF)
– Fácil de aprender con la misión de entrenamiento para nuevos pilotos
– Diez misiones operativas con diferentes roles de la IAF (ahora disponibles solo la misión de entrenamiento y las 2 primeras misiones)
– Representaciones avanzadas del combate aéreo
– Interfaz limpia y fácil de usar mostrando la información más relevante
– Personalización de los aviones con skins (disponible en la fase 2)
– Multijugador en la fase 2
– Optimizado para smartphones de gama baja-media
– Primer juego de móviles oficial basado en la Fuerza Aérea India

A continuación os dejamos con un trailer del juego.

 GUARDIANS se actualizará el último trimestre a la fase 2

Según la información que se facilita en la Tienda, el 8 de octubre de 2014, GUARDIANS se actualizará a la fase 2. Con esta actualización llegarán grandes novedades, como la inclusión de 8 misiones para la campaña de un jugador, la inclusión del multijugador competitivo y también la personalización de skins en los aviones.

Eso sí, aunque falten características por añadir, el juego está en igualdad de condiciones que en las otras plataformas. Todas ellas recibirán esta actualización el mismo día. Mientras tanto ya lo puedes disfrutar descargándolo de la Tienda de Windows Phone.

GUARDIANS [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c172e834-878e-4537-a00a-be0ad24ef339″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

WMPoweruser
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • SalahAdDinYusuf

    No me fije en los botones, pero yo no entiendo, yo giraba para intentar bajar la nariz, pero no se por que nunca bajaba, amigo, Asphalt Airbone es muy bueno, y los controles son muy buenos!

  • Patricio Aravena

    Me pasa lo mismo, exploto en cada intento.

  • Aldo Andres

    Amigo sos un pésimo gamer, alguien te lo tenia que decir, dedicate a los mensajes de texto nada más, capaz ahi tenes más suerte ;)

  • Tienen que bajar la velocidad un poco… luego estando cerca de la pista de aterrizaje les saldrá un botón que está a lado de la potencia de las turbinas…

  • No tiene más de un par de horas que ya marca mi nombre en el perfil… Cuando la baje hacia eso y nada que me lo guardaba

  • Qué raro, yo no tengo problemas con los controles, la verdad los controles son los típicos en este tipo de juegos.. para aterrizar si me costo uno o dos intentos ya que tienes que ir a cierta velocidad, después bajar un poco, apretar los botones que te mencionan en el tutorial y listo…

  • SalahAdDinYusuf

    Yo tampoco pude, y los controles son pesimos, no se como subir ni bajar, lo intente inclinando arriba y abajo el celular, le inverti un buen rato y no pude aterrizar,fatal, si no arreglan los controles, yucas.

  • Gustavo Lizarraga Tirado

    igual yo nunca pude :(

  • Abinadab

    No logro aterrizar el avión XD creo que fracasaría como piloto

  • Jefferson J. Ortega

    Escribes tu nombre normal y le das enter en el teclado… Y después back listo

  • Está muy bueno el juego, pero por más que trato de poner mi un nombre de perfil no lo puedo guardar xD

  • Aldo Andres

    aunque sea tomate el tiempo de leer el post la nota -_-

  • otro juego mas que hara que liquide la carga de la bateria de mi Lumia 520 en pocas horas!. gracias!

  • Guest

    funciona en 512mb?

  • Isaac Daniel

    está genial =D