Estas leyendo
Guardians el juego de simulación oficial de la Fuerza Aérea India

GUARDIANS OF THE SKIES para Windows Phone

Hoy os traemos un nuevo juego que viene directamente de la Fuerza Aérea India. Se trata de un simulador de aviación con gráficos 3D disponible para Windows Phone 8/8.1 y es gratuito. Además es compatible con terminales con 512 MB de RAM o más, no tiene logros Xbox como cabía esperar y está únicamente en inglés.

En este juego el usuario podrá pilotar unos cuantos tipos de aviones a través de diferentes misiones variadas que se han preparado para el juego. Concretamente tiene un total de 10 misiones más 1 misión inicial de entrenamiento que son las que conforman la campaña de GUARDIANS. Además se incluye un multijugador para hacer combates aéreos entre un total de 6 jugadores por partida. Cabe destacar que únicamente la misión de entrenamiento y las 2 primeras misiones de la campaña estarán disponibles en esta versión. Las 8 misiones restantes y el multijugador llegarán en la fase 2.

Entre toda la información que se facilita del juego, destacamos sus principales características:

– Misiones muy realistas
– Modelos de aviones muy detallados y otros activos
– Ofrece los combatientes, transportes y aviones de la Fuerza Aérea India (IAF)
– Fácil de aprender con la misión de entrenamiento para nuevos pilotos
– Diez misiones operativas con diferentes roles de la IAF (ahora disponibles solo la misión de entrenamiento y las 2 primeras misiones)
– Representaciones avanzadas del combate aéreo
– Interfaz limpia y fácil de usar mostrando la información más relevante
– Personalización de los aviones con skins (disponible en la fase 2)
– Multijugador en la fase 2
– Optimizado para smartphones de gama baja-media
– Primer juego de móviles oficial basado en la Fuerza Aérea India

A continuación os dejamos con un trailer del juego.

 GUARDIANS se actualizará el último trimestre a la fase 2

Según la información que se facilita en la Tienda, el 8 de octubre de 2014, GUARDIANS se actualizará a la fase 2. Con esta actualización llegarán grandes novedades, como la inclusión de 8 misiones para la campaña de un jugador, la inclusión del multijugador competitivo y también la personalización de skins en los aviones.

Eso sí, aunque falten características por añadir, el juego está en igualdad de condiciones que en las otras plataformas. Todas ellas recibirán esta actualización el mismo día. Mientras tanto ya lo puedes disfrutar descargándolo de la Tienda de Windows Phone.

GUARDIANS [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c172e834-878e-4537-a00a-be0ad24ef339″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.