Estas leyendo
Hoy comienza el lanzamiento de Lumia Cyan

Nokia Lumia Cyan

La familia  smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 empezará a recibir a partir de hoy la actualización de software Lumia Cyan, convirtiendo a estos terminales aún en más personales y divertidos, gracias a las nuevas características de Windows Phone 8.1. Entre otras novedades, Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 incorpora muchos más detalles en tan sólo un vistazo a través de los Live Tiles, o la posibilidad de ver las notificaciones importantes con tan sólo un toque a través del Centro de Notificaciones. El sensor Wi-Fi permite que el terminal Lumia se conecte automáticamente a los puntos Wi-Fi abiertos disponibles en todo el mundo y, con la nueva funcionalidad Word Flow para el teclado virtual, podemos escribir de una manera mucho más rápida.

La actualización Windows Phone 8.1 disponible gradualmente vía Wi-Fi va acompañada de nuevas experiencias exclusivas para los Nokia Lumia que reforzarán su liderazgo en imagen. Algunas de estas novedades son: mejoras en la gestión de la cámara, nueva versión de la aplicación Creative Studio, así como Nokia Storyteller para compartir historias en forma de secuencias de vídeo en las redes sociales. Por otro lado, Internet Explorer 11 ofrece una experiencia de navegación más rápida, segura e intuitiva, mientras que las novedades en el calendario incorporan además de las citas visualizadas por día, semanas o mes, el clima que está haciendo para saber en todo momento cuándo hay que llevar un paraguas o poner la chaqueta.

Windows Phone 8.1 integra también un pack de mejoras específicas para empresa convirtiendo a los actuales smartphones Lumia en los mejores compañeros en el ámbito profesional. Entre las herramientas con las que cuenta se incluye mayor seguridad, especialmente en la conexión a las redes corporativas, así como las últimas versiones de OneDrive, ahora con 15GB gratis en la Nube, Outlook, Skype, y Office para Windows Phone para así ver, editar, guardar, y compartir archivos de Word, Excel y Powerpoint. Otra de las novedades que viene de la mano de la actualización Lumia Cyan es el nuevo motor de búsqueda Bing del terminal: con tan sólo pulsar el icono de la lupa y teclear la palabra clave, podrás encontrar rápidamente un email concreto, un contacto, o incluso una canción.

Aquellos que cuenten con un Nokia Lumia 520, Lumia 525, Lumia 620 o Lumia 720 podrán conseguir además, de manera gratuita, la navegación GPS con cobertura mundial gracias a HERE Drive+. Por su lado, el Nokia Lumia 1520 también obtendrá mejores experiencias multimedia gracias a Nokia Rich Recording con soporte para Dolby Digital Plus 5.1 consiguiendo que la calidad de audio sea aún más precisa, y Living Images, logrando que las prestaciones de la cámara sean aún más reales.

PASOS PARA ACTUALIZAR EL TERMINAL:

·La actualización Lumia Cyan comenzará su despliegue a partir de hoy en todo el mundo, y estará disponible en todos los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 a lo largo de las próximas semanas.

·Aunque el proceso puede ser iniciado desde el menú de Configuración, los smartphones Nokia Lumia chequean periódicamente y automáticamente las actualizaciones disponibles, notificando en pantalla cuándo están disponibles.

Puedes consultar el post original en Conversations: http://conversations.nokia.com/category/news/

Nota de prensa

Consulta la disponibilidad de la actualización para tu Lumia en este enlace. Puede ir al foro para consultas y dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.