Estas leyendo
Imagenes filtradas de un nuevo terminal Lumia 830

Como ya os comentamos en alguna que otra ocasión,en los planes de Microsoft está lanzar algún nuevo terminal más antes de que finalice el año y ya sabemos que raro es el terminal que se libra de aparecer filtrado antes de su lanzamiento, parece que esta norma se repite nuevamente y nos llega el primero de los rumores que habla de un posible terminal Lumia 830 que sería el reemplazo de la gama media que es el actual Lumia 820, también como suele ser habitual el canal desde el que todo esto llega es el sitio microblogging chino Weibo.

Posible imagen del Nokia Lumia 830

Como vemos en las imágenes el dispositivo tiene el contorno de aluminio y trasera de policarbonato al estilo del nuevo Lumia 930 junto con un circulo negro donde iría la cámara trasera, otro de los detalles es que se puede apreciar el nombre de Nokia en el frontal del terminal justo en la esquina superior derecha y en la parte inferior los botones capacitivos.

El detalle que mas nos llama la atención es la cubierta de la cámara emulando en cierta medida a su hermano mayor el Lumia 1020 aunque no parece tan protuberante ni mucho menos,todo ello salvando las distancias ya que de tratarse de un gama media no seria factible una cámara de 41MP. A este rumor no se le acompaña ninguna especificación técnica del mismo pero sería normal verle dotado Windows Phone 8.1 Cyan, con una pantalla HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de al menos 1GB y una cámara de al menos 8MP o posiblemente algo más, casi seguro que incorporaría el chip Sensorcore, y no sabemos si dispondría de carga inalámbrica ya que no apreciamos ningún tipo de «conector» para una posible carcasa externa dedicada a ello, aunque podría ser que la ofreciera de modo nativo.

Esta claro que habrá un sucesor para el Lumia 820 y también parece claro que seguiría la estela de lo que ya estamos viendo con los lanzamientos del Lumia 930, Lumia 630 y Lumia 635. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo rumor?.

Gracias Kevin por el aviso.

WPCentral 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.