Estas leyendo
Lumia Camera podría ser el nuevo nombre de Nokia Camera

Lumia Camera

Como todos sabemos desde que Microsoft comprara la parte de dispositivos móviles de Nokia una serie de cambios se están realizando poco a poco. Uno de ellos es el cambio de nombre de algunas de las aplicaciones que Nokia lanzó en exclusiva para sus Lumia o que extendiera a otros dispositivos como Nokia MixRadio ahora “MixRadio” o la nueva aplicación “Lumia ayuda y consejos”.

Nokia Camera, la aplicación todo en uno para los amantes de la fotografía que pusieron a disposición de los Lumia no podía ser menos y tras la actualización recibida hace unas horas y que la que ya os informamos en este enlace, vemos reportes de usuarios y paginas especializadas como nuestros amigos de WPCentral que comentan la aparición del nombre “Lumia Camera” cuando pulsamos en la configuración de dicha aplicación, esta se ve en lugar de Nokia Camera. En nuestro caso tras la actualización el resultado es negativo, apareciendo el nombre original de esta aplicación sin haber variado como os mostramos a continuación

Como siempre esperamos vuestros comentarios para aclarar este punto y si a vosotros si os aparece esta nueva denominación os pedimos nos lo comentéis. ¿Que os aparece a vosotros tras la actualización de hoy? ¿Os convence este posible cambio de nombre?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Rosalhes

    En mi dispositivo lumia 920 sigue con el mismo nombre!

  • Arón Sebastian Merino

    Hey! Facebook beta se actualiza con soporte para Messenger, haciendo que el App de Facebook inc. sea la única bandeja de mensajes del teléfono una muy buena solución.

  • Set Salazar

    Solo espero y microsoft no arruine la aplicacion con sus dichosos inventos asi como lo hicieron con xbox video y musica que quedaron peor desde cuando estaban integradas ambas

  • Sergio Higueras Castillo

    Eso, a seguir perdiendo el tiempo en cambios de nombres en vez de trabajar en cosas realmente interesantes a tiempo…