Estas leyendo
Lumia 625 y 925 reciben la actualización de Cyan [Actualizado]

Actualizacion Lumia Cyan

Nokia hoy ha anunciado vía nota de Prensa que se inicia el roll-out o liberación de su firmware para Windows Phone 8.1, la esperada actualización Lumia Cyan. No se hizo esperar mucho, porque varios usuarios del Foro de Cyan, entre ellos nuestros compañeros Pedro Algar y Omar Oulji, han reportado que recibieron la actualización en sus Lumias 925 y 625, respectivamente. Estos han sido liberados mundialmente, ya que se escuchan reportes de teléfonos con ROM’s libres y ROM’s de operadores como Vodafone que recibieron a Cyan con las manos abiertas.

Esto nos permite analizar que Microsoft se puso las pilas con la rotación de la actualización (hablando de las ROMs libres), lo que nos viene de perlas. Solo estamos esperando mas reportes de actualizaciones en otros terminales, seguiremos pendientes de los avisos de todos los usuarios para ir actualizando nuestras noticias.

Para los usuarios que tengas la Preview for Developers: no habrá necesidad de flashear para poder tener Cyan, la actualización se lanzará y saltará en el teléfono cuando esté disponible. Ahora, si quieres forzar la actualización porque sabes que en otro país fue lanzado, puedes seguir éste tutorial.

Actualización: Nuestro compañero David acaba de recibir la actualización en su Lumia 1020 de Vodafone, tras actualizar ha comprobado que no es Cyan sino una actualización menor, posiblemente de lenguaje.

También puedes revisar la disponibilidad de la Actualización por regiones siguiendo en la Web de Nokia y por supuesto en nuestro recientemente estrenado foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."