Estas leyendo
Messenger de Facebook llega a su versión número 6.0

Facebook Messenger Windows PhoneHoy recibimos una nueva actualización para la aplicación Messenger de Facebook con la cual llegamos al número de versión 6.0 y que es que finalmente se ha incorporado una de las demandas de los usuarios que echaban a faltar en la aplicación, la posibilidad de enviar vídeos al instante con un solo toque.

Podemos ver la lista completa de los cambios en la app Messenger de Facebook a continuación:

  • Vídeo: envía fotos y vídeos al instante, con un solo toque. Cuando te envíen vídeos, podrás verlos directamente desde la aplicación.
  • Stickers: con Stickers recientes, podrás encontrar tus favoritos con mayor rapidez.
  • También se han realizado otras mejoras para que la aplicación sea más rápida y funcione mejor.

Messenger desde su inicio se ha presentado como una aplicación muy bien desarrollada y que poco a poco va mejorando su funcionalidad y la lista de opciones disponibles, la valoración de los usuarios demuestra cuan bien aceptada ha sido a pesar de que muchos aun echemos en falta la integración que antes disponíamos con el sistema operativo, sin embargo el paso del tiempo va dejando claro que el cambio parece haber sido a mejor ¿no os parece?.

Descarga Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Gonzalo por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.