Estas leyendo
Microsoft detiene las actualizaciones por problemas con Bitlocker

Ruedas instalación Windows Phone 8 1

Ayer anunciábamos el despliegue de una nueva actualización para los usuario con Windows Phone 8.1 Developers Preview, se trataba de la build 12400 y que pasábamos básicamente a tener Windows phone 8.1 oficial. Muchos pudisteis realizar dicha actualización, pero según corrían las horas cada vez más usuarios nos reportabais la imposibilidad de actualizar, ahora ya sabemos el porque. Microsoft ha paralizado su programa Developer preview y por ende el lanzamiento de dicha actualización, el motivo está en un problema detectado en terminales que usaban la encriptación Bitlocker, es decir mayoritariamente terminales de empresa, al parecer algunos de estos terminales se bloquean tras actualizar.

De la misma manera se ha paralizado la actualización a Cyan solamente a los que tenían instalado la Developer Preview en su teléfono. Los que tengan Windows Phone 8 que no se asusten, pues el despliegue de Cyan sigue su proceso con normalidad.

Aunque el número de afectados es pequeño de momento se han paralizado las actualizaciones para terminales con Windows Phone 8.1 Dev Preview a la espera de solventar este problema. Si eres uno de los afectados puedes usar la herramienta Nokia Recovery Software Tool para recuperar tu teléfono.

Os mantendremos informados al detalle si cambia esta situación.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.