Estas leyendo
MixRadio para Windows 8 tambien se actualiza quitando la denominación Nokia

MixRadio para Windows 8

Ayer Microsoft Mobile eliminó la denominación Nokia de la aplicación MixRadio para Windows Phone en una nueva actualización, ademas de corrección de errores en la aplicación. Pues bien, siguiendo el mismo curso ahora es el turno para los sistemas operativos Windows 8.1/RT, ya que Microsoft ha actualizado esta versión también con el mismo curso de la aplicación móvil, por lo que ahora se llama solo MixRadio.

Características

  • Sorpréndeme: Tu propia emisora de radio creada exclusivamente para ti.
  • Mixes offline: Descarga tus mixes favoritos y escúchalos cuando no tengas conexión a Internet
  • Novedades de tus artistas favoritos: Sé el primero en enterarte. Cuando alguno de tus artistas favoritos estrene una nueva canción, empiece una gira o forme parte de un nuevo mix, te lo haremos saber.
  • Reproducir MP3: Escucha tu música y crea listas de reproducción. Ponlas en tu biblioteca de música para reproducirlas desde allí. Accede a recomendaciones de mixes e información sobre los artistas
  • Mix de artista: Dinos los nombres de tres de tus artistas favoritos y crearemos para ti un mix basado en su música
  • Página de artista: ¿Has descubierto un grupo nuevo? Averígüalo todo sobre él en nuestras páginas de artistas: blogs, mixes destacados, tweets, conciertos, artistas similares y galería de imágenes.
  • Compatible con MixRadio+. Disfruta de audio de máxima calidad, saltos de canciones y mixes offline ilimitados, letras sincronizadas (según disponibilidad). ¡Prueba gratuita disponible sin registrar tu
  • Transferir a: Envía directamente lo que estás escuchando a la mayoría de televisores inteligentes o dispositivos compatibles con DLNA
  • Emisoras: Listas de reproducción personalizadas con canciones de todos tus géneros favoritos. Desde el pop al dub, pasando por clásicos del blues, ragga, indietrónica y mucho más; no nos falta de nada

Al igual que en la versión de Windows Phone, MixRadio para Windows 8 no esta disponible para algunos países. Si utilizas la app en Windows Phone y creaste una cuenta en Estados Unidos, funcionará igual en Windows 8.x, asíque puedes seguir trabajando tranquilo con tu cuenta en ambas plataformas. La lista de países donde está disponible es la siguiente:

Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam

Si aun no la tienes puedes descargarla en siguiente link.

MixRadio para Windows 8

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Andrés Romero

    Cambia el país/región a EEUU o España de la cuenta Hotmail/Outlook que usas con tu Windows Phone. Debes hacerlo desde el PC, accediendo a tu cuenta y luego a “Configuración de la cuenta”. Además, es necesario que configures tu teléfono a región EEUU o España para que la tienda te permita descargar MixRadio.

  • Jesusmbt

    Posiblemente la eliminación de la marca sea el paso previo a abrir MixRadio al resto de dispositivos con Windows Phone /Windows 8 lo cual lo veo como una buena medida para la plataforma aunque era una buena aplicación de los dispositivos de Nokia que daba bastante valor a estos.

    offtopic: estaría bien que actualizaseis la aplicación para poder comentar desde ella al estilo de lo que ya hacen otras como la de wpcentral.
    saludos.

  • valentin33

    Yo la use cambiando mi país Argentina por USA en la cuenta de Nokia. Ademas de cambiar la región a USA en la configuración de mi WP.

  • Gabriel Marquez

    Alguien sabe si hay alguna manera de usa MixRadio en Colombia?