Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout disponible para el 24 de Julio

Modern Combat 5 para Windows Phone

Gameloft nos acaba de alegrar la mañana anunciando el lanzamiento del juego Modern Combat 5 para el día 24 de Julio, este lanzamiento esta confirmado para las plataformas de iOS y Android, y nos aseguran estar haciendo lo imposible para que también podamos disfrutar de el en Windows Phone para el mismo día, esperemos que así sea ya que es un juego que estamos deseando probar.

Modern Combat 5 es un juego bélico en el que deberemos ir superando diferentes misiones pudiendo hacerlo en modo individual o multijugador, algo muy interesante es que la experiencia que consigamos en ambos modos nos servirán para subir de nivel y mejorar nuestras armas en vista de futuras misiones. Para los más gamers y los que disfruten jugando con los amigos de Gameloft ha integrado un sistema de chat global y de pelotón.

Como ya habíamos mencionado el juego nos ofrece cuatro tipos distintos de soldado cada un de ellos con sus propias habilidades, no disponemos de el juego pero si de unas buenas arts de los mismos.

Soldado, especializado en combates de medio alcance y en el uso de pistolas y rifles de asalto.

Soldado - Modern Combat 5: Blackout

Francotirador, la larga distancia es su ámbito y nos será imprescindible para eliminar objetivos lejanos, su equipo consta de un rifle de francotirador y pistolas.

Francotirador - Modern Combat 5: Blackout

Artillero, la mejor elección para combates cuerpo a cuerpo, su armamento cuenta con escopetas y RPGS.

Artillero - Modern Combat 5: Blackout

Rastreador, especializado en desvelar al enemigo y señalar su posición, como parte de su equipo tiene subfusiles y pistolas, eficaz en las distancias cortas.

Rastreador - Modern Combat 5: Blackout

Las cuatro categorías están disponibles en modo individual y multijugador, en ambos se ha cuidado mucho la diversión y que las partidas no terminen siendo «aburridas» algo que puede suceder sobre todo en el modo individual si se alargan en exceso.

En el modo individual se le ha dotado desde el inicio del juego de un ritmo rápido, entrelazando misiones e incorporando algunas operaciones especiales cortas y centradas en un objetivo, cubrir a los aliados, despejar una habitación, eliminar al objetivo, etc., todo ello buscando un desarrollo rápido y divertido para el jugador. También tenemos nuevas funciones como el control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.

Lobby , MC 5

Para el modo multijugador se ha buscado mas interacción entre jugadores con un partidas de enfrentamiento entre pelotones, permitiendo que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores y participar en partidas contra otros pelotones de todo el mundo, las cuales serán en grupos de hasta 6 contra 6 jugadores. También en este modo tendremos nuevas funciones como seis nuevas habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, autotorreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento, además de los ya mencionados chat global y de pelotón.

Como mencionamos al principio el juego estará disponible con seguridad en Android e iOS para el 24 de Julio, posiblemente también para Windows Phone aunque aun no podemos confirmarlo al 100%.  El precio del juego será de  5.99€ y de inicio no contará con dentro de la aplicación en su lanzamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.