Estas leyendo
Nokia Indonesia muestra un nuevo tamaño de Tiles

Nuevo tile grande para Windows Phone

Antes de la llegada de Windows Phone 8.1 desde la cuenta de Twitter @Nawzil8 se sugirió que estábamos a punto de ver llegar un cuarto estilo de tile, es decir pasaríamos a tener tiles de tamaño pequeño, medio, ancho y grande. Desde entonces no habíamos vuelto a conocer mas sobre ese posible nuevo tamaño tile hasta que lo hemos visto en un nuevo render publicado por Nokia Indonesia en su cuenta de Facebook.

En el render se muestra el Nokia Lumia 630 Dual SIM con las tres columnas de tiles medianos de Windows Phone 8.1, un Tile de MixRadio destaca con un tamaño de dos tiles medianos de ancho por otros dos de alto, este vendría a ser el tile grande anunciado y que vendría a equiparar los tamaños en Windows Phone con los disponibles en Windows 8.1.

¿Podemos considerar esto una confirmación? realmente no, es decir si le da muchísimos visos de ser cierto y quiera decir que posiblemente recibamos una actualización  que nos ofrezca este nuevo tamaño de tile, sin embargo este render es un diseño y no un terminal real por lo que cabría la posibilidad de un error de diseño (poco probable). Como muestra aquí tenemos la misma imagen con una pantalla distinta.

lumia 630
Un tile así también permitiría mostrar mas información en el mismo y se acoplaría mejor a los llamados Tiles Interactivos de los que ya os hemos hablado anteriormente (Se nos muestra los “Tiles Interactivos” una nueva característica para el ecosistema Windows).

¿Que te parecía disponer de este nuevo tamaño para personalizar nuestra pantalla? ¿Crees que es necesario?.

Techrum.vn – wmpu

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.