Estas leyendo
Nokia Indonesia muestra un nuevo tamaño de Tiles

Nuevo tile grande para Windows Phone

Antes de la llegada de Windows Phone 8.1 desde la cuenta de Twitter @Nawzil8 se sugirió que estábamos a punto de ver llegar un cuarto estilo de tile, es decir pasaríamos a tener tiles de tamaño pequeño, medio, ancho y grande. Desde entonces no habíamos vuelto a conocer mas sobre ese posible nuevo tamaño tile hasta que lo hemos visto en un nuevo render publicado por Nokia Indonesia en su cuenta de Facebook.

En el render se muestra el Nokia Lumia 630 Dual SIM con las tres columnas de tiles medianos de Windows Phone 8.1, un Tile de MixRadio destaca con un tamaño de dos tiles medianos de ancho por otros dos de alto, este vendría a ser el tile grande anunciado y que vendría a equiparar los tamaños en Windows Phone con los disponibles en Windows 8.1.

¿Podemos considerar esto una confirmación? realmente no, es decir si le da muchísimos visos de ser cierto y quiera decir que posiblemente recibamos una actualización  que nos ofrezca este nuevo tamaño de tile, sin embargo este render es un diseño y no un terminal real por lo que cabría la posibilidad de un error de diseño (poco probable). Como muestra aquí tenemos la misma imagen con una pantalla distinta.

lumia 630
Un tile así también permitiría mostrar mas información en el mismo y se acoplaría mejor a los llamados Tiles Interactivos de los que ya os hemos hablado anteriormente (Se nos muestra los “Tiles Interactivos” una nueva característica para el ecosistema Windows).

¿Que te parecía disponer de este nuevo tamaño para personalizar nuestra pantalla? ¿Crees que es necesario?.

Techrum.vn – wmpu

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Andy Hernán Arancibia

    Igual que en Windows 8.1

  • Jav-i-gnacio

    Ahora en el Facebook de Nokia Chile también aparece este nuevo tamaño :o

  • Alex Rivas

    Cambiando un poquito de tema, es cierta la noticia de que bbm para Windows Phone llegara el 14?

    vean esta pagina

  • Antonio Garcia

    jajajaja saludos!

  • marko

    si los tiles pudieran cambiar la orientacion de sus nombres , imagenes de iconos e informacion , asi como el fondo de la pantalla al momento de rotar el telefono , seria genial!! :D

  • Julian Tavella

    Lo que caracteriza a WP es la pantalla de inicio que puede ser como se le antoja a cada uno. A mí me gustaría tener Tiles de cada color (Las apps, los nativos del color que yo elija) pero creo que le daría una oportunidad al fondo, pero tampoco que TODOS los tiles sean transparentes

  • En realidad no entiendo porque el “tile trasnparente” hizo perder el concepto live tile, el color de cada aplicación quizás, pero yo veo que siguen dando la información como live tiles las aplicaciones de Facebook, en su caso nunca tienen tile transparente, solo tu cover y muestra la foto y la portada de quien te comenta algo, las noticias siguen su fondo rojo, whstsapp y messenger te muestran info en el tile transparente, se perdió color y “originalidad” mas no función, en lo personal me gusta ese concepto porque me gusta tener todo bastante combinado.

    Por parte del fondo de W8.1, se “invento” el concepto para WP8.1 de tile transparente porque, si te fijas, ¿Que fondo vas a apreciar en una pantalla de 4~6″ en la cual la separación entre tile y tile es de milimetros ? Tendrías que ingeniartelas para dejar espacios vacios en la pantalla, claro, en W8.1 no hay problema, son pantallas generalmente de 10~15″ en mini laptops y laptops, 15~46+” en escritorios, pones y pones live tiles y realmente queda mucho espacio visual para el fondo, es parte del diseño, a ver como arregla este “gusto” Microsoft, podría, como han dicho muchos (Como Hernán) que se pueda tener estilo clásico y estilo tile transparente.

  • Alexander Valentine

    En windows 8.1 es posible, no veo por que en WP 8.1 no.

  • Pienso exactamente lo mismo. Se pierde un poco lo que tanto me gusta en Windows 8.1.

  • Siiiii… Ojala… Es el tamaño que esperaba, como en Windows 8.1.
    PD: VAMOS ARGENTINA CARAJO… POR EL TRICAMPEONATO DEL MUNDO…

  • Nano Kanpro

    Eso está bien, y creo que debería haber otro tamaño más. Dos pequeños de largo y uno de alto, vamos, como un rectángulo pequeño. Cuánto más personalizables sean los Live Titles mejor que mejor!! xD

  • Rozame Lakaveza

    Últimamente me he percatado de que la cuestión con la pantalla de inicio de WP es un tema en el que discernimos mucho, algunos quisiera una imagen de fondo (en mi caso) o cuando menos más colores de fondo no que solo es blanco o negro, a otros les gusta el color solido en los Tiles pero desean que se pueda elegir el color en particular de cada uno, y a otros realmente les gustó el concepto de Tiles transparentes; en lo personal si algo me gusto de WP son los Live Tiles y desde que llego el concepto de Tile transparente se ha perdido esa característica, al menos Windows 8.1 luce muy bien con los Tiles y con un fondo.

  • Me agrada la idea para los que no nos gusta llenar la pantalla de inicio con muchos tiles seria bueno

  • Jhonatan

    Me agrada la idea, sobre todo porque podrían mostrar más información sobre la App dentro del tile, así mismo creo que le da una opción más para personalizar la pantalla principal, en lo personal, a mi me parece que se vería estupendo un tile más grande …

  • Nyocore

    Para hacerlos interactivos es un buen tamaño

  • Ramón Ruiz

    para los teléfonos de 6 pulgadas puede venir bien, cuantas más opciones mejor

  • Abinadab

    Creo que ese tamaño de tile es una exageración, la verdad no creo que sea real pero quien sabe, con Nokia y Microsoft todo puede pasar.

  • Dog Chow (Lv Cachorro)

    Interesante.. pero no me gusta mucho :c ( opinión PERSONAL!!)