Estas leyendo
Telefonos Nokia Lumia 1520 con ROM de Gran Bretaña se actualizan a Cyan

Nokia Lumia 1520 en nuestras manos

Aun seguimos al tanto de las actualizaciones que tenemos de algunos terminales Nokia a Cyan, y esta vez son los Nokia Lumia 1520 los que reciben el ultimo añadido, pero esta vez son los teléfonos que tienen ROM de Gran Bretaña.

Una pequeña explicación, especialmente para usuarios de España: Algunas operadoras vendieron (y venden) estos teléfonos que tenían ROM de Gran Bretaña instalado. Microsoft ha liberado la actualización para estos teléfonos, por lo tanto, varios usuarios reciben Cyan en sus teléfonos y otros no lo reciben, esto es debido a que algunos Lumia 1520 vienen con ROM española y por lo tanto, para esos teléfonos aun no está disponible la actualización.

Recordemos que hace dos días, habíamos avisado de que los Nokia Lumia 1520 con ROMs de India y Finlandia recibían la actualización a Cyan, ademas de que la gran mayoría de terminales Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 925 se habían actualizado una semana antes. Cyan comenzó su liberación gradual gracias a su lanzamiento oficial a través de la Nota de Prensa que nos ofreció Nokia.

Si aun no conoces las novedades que trae Cyan para tu teléfono Nokia con Windows Phone, puedes chequear este link y ver detalladas sus bondades. También, puedes seguir el Tema Oficial de Cyan desde nuestro foro.

Recordar también, que el roll-out de Cyan se hace poco a poco y llegará a todos los terminales Nokia Lumia del mundo, aunque siempre tardará un poco, recomendamos tener mucha paciencia; si deseas forzar la actualización a Cyan, puedes revisar el tutorial en el que os mostramos Como Cambiar la ROM de tu Nokia Lumia y si tienes alguna pregunta, puedes hacerla en el tema oficial en nuestro foro.

Gracias a Tenerife por el aviso y a RealCnK por las capturas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."