Estas leyendo
Nokia Lumia 530, posibles primeras imágenes filtradas

Lumia 530

Se le esperaba, se rumoreaba, sabíamos que estaba ahí y ahora parece que ya podemos ponerle cara, al menos eso nos dicen desde redes sociales chinas que afirma que las imágenes que acompañan esta entrada corresponden a Lumia 530. Se cree que este sucesor del exitoso Lumia 520 dispondrá de un procesador Snapdragon 200, pantalla de entorno a las 4-4,3 pulgadas, batería de 1400 mAh, una memoria RAM de 512 MB, soporte Dual SIM (posiblemente en una variante) y su precio estaría entorno a los 179$ o 130€.

Por las imágenes vemos que al igual que en el Lumia 630 tenemos los botones virtuales, nuevamente no hay botón para la cámara y esta no se acompaña de flash. Si damos crédito a esta filtración estaríamos ante un diseño redondeado, de colores vivos y seguramente con carcasas intercambiables, características habituales en este rango de teléfonos en el fabricante finlandes, perdón en el fabricante norteamericano.

Lumia 530 trasera
Como siempre vamos a tomarnos con precaución esta posible filtración aunque tiene el aspecto de poder ser realmente el Lumia 530. ¿Que os parece?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.