Estas leyendo
Nokia Lumia 635 ya a la venta en España por 179€

nokia Lumia 635

Seguimos desgranando la visita de hoy al espacio que Microsoft preparó para mostrarnos sus Smartphone, baterías externas, cargadores inalámbricos, etc., y en la cual se anunció la disponibilidad en España del Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1 Cyan a un precio libre recomendado de 179€ impuestos incluidos.

El Nokia Lumia 635 cuenta con conexión 4G, un  procesador de cuádruple núcleo Snapdragon y pantalla LCD de 4,5’’ con la tecnología ClearBlack. Como es habitual incorpora las aplicaciones exclusivas de Nokia entre las que se encuentran las de la Suite Here como Maps y Drive que recordamos que con Cyan estará disponible para todos los Lumia con licencia global.

lumia 635El diseño de este smartphone está realizado con carcasas policarbonato de acabado brillante de doble capa de color con el que se consigue un efecto dual que ya hemos visto en otras ocasiones y que le da un aspecto muy llamativo. Dichas carcasas son intercambiables y vienen en colores alegres como naranja, verde y amarillo, además de los más tradicionales negro y blanco.

La cámara de 5 megapíxeles del Lumia 635 no dispone de acompañamiento de flash, pero si con el apoyo de las aplicaciones exclusivas de Nokia como Cinemagraph, Panorama y Storyteller para sacarle todo el provecho. La memoria interna es de 8GB, contando con soporte para tarjetas SD de hasta 128 GB y los habituales 15GB de almacenamiento gratuito en la Nube con OneDrive.

Al venir con la nueva versión del sistema de Microsoft Windows Phone 8.1 y los añadidos de Lumia Cyan podemos disfrutar de las nuevas funciones como el centro de notificaciones, teclado Word Flow, ajustes de brillo, etc.

Una de las novedades con las que cuenta el Lumia 635 es el chip SensorCore, que utiliza sensores para la detección de movimiento permitiendo hacer un seguimiento de nuestra actividad física, todo ellos afirman «sin agotar la batería de 1.830 mAh» del terminal. Aplicaciones como Bing Health, Fitness, Runtastic, Abdominales, Endomondo o Sportstracker ya aprovechan este nuevo añadido.

Nokia-Lumia-630
Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal afirma: “Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, todo ello unido a la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el nuevo Lumia 635 es, sin duda, uno de los mejores smartphones de su gama”. Ahora sois vosotros los que tenéis que decidir si se ajusta a vuestras necesidades, a mi de momento me ha encantado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.