Estas leyendo
A partir de hoy OneDrive nos regala mas espacio en la nube

Onedrive ahora con mas espacio de almacenamiento en Nube

Que Microsoft apostó desde hace tiempo por los servicios y almacenamiento en nube ya es un hecho por todos conocido. Ya nos regaló espacio de otras formas, bien invitando a nuestros amigos a unirse a sus servicios, registrando cuentas, etc., hoy recibimos un comunicado de prensa en nuestra redacción por parte de Microsoft en la que nos confirman la noticia que ya os dimos hace unos días de la ampliación de almacenamiento en OneDrive de forma gratuita.


Este aumento en la capacidad está disponible desde hoy mismo, de esta manera los suscriptores al servicio en la nube de Microsoft pasaran a tener 15 GB gratuitos de manera automática en lugar de los 7 GB iniciales que disponíamos, al igual que los suscriptores al servicio de Office 365 podrán disfrutar nada menos que de 1TB de capacidad supliendo los 25GB que tenían anteriormente, sin duda un incremento muy considerable. Pero no solo se ha visto aumentado el espacio de almacenaje, las ofertas también llegan a los diversos planes de pago disponibles con interesantes rebajas en los mismos.

Os recordamos que OneDrive está totalmente integrado con todas las plataformas de Microsoft, al igual que dispone de versiones para iOs y Android para que siempre tengamos nuestras fotos u archivos importantes a salvo.

¿Que os parece este notición? ¿Teníais ya espacio suficiente en la nube o esto os salvó de borrar datos antiguos.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • FERYEI

    el telefono tendra su mismo imei cuando uses el Nokia software update for retail” asi que por ende mantendra la liberacion, sera como si te llegara una actualizacion via OTA y la descargaras, aunque yo primero le haria un hard reset y veria si se solucionaba

  • Hyrulefield

    Pues cuando se supone que tenía que tener 7g, yo tenía 10, y ahora que debería tener 15, tengo 18. ¿Alguien sabe cómo he conseguido esos 3g de más?

  • saulnext

    a las 8:32pm colombia me llego un correo con el link de bbm en la tienda de aplicaciones.

  • a mi aun no me los sumaron :( alguien sabe que hay que hacer para tenerlos?

  • ionfrehley

    Excelente noticia, ya tengo 1300MB, lo único que le falta a OneDrive es que lo videos se puedan ver en condiciones desde Xbox One…

  • José Juan Martínez Ruiz

    Gran movimiento por parte de M$. Desde hace un tiempo uso OneDrive para tener mis archivos de la universidad siempre conmigo y me viene genial. Gracias.

  • Johan Rivera

    a mi no me responden aun..

  • Johan Rivera

    Excelente mas videos a la nube :) xD

  • Anda al foro. Ahí te ayudaran

  • Humildemente :P

  • Usa el foro

  • Kevin Madrigal

    Mmm genial! Ahora puedo hacer copia completa de mís documentos y juegos del pc, y subirla a la nube.
    Sinceramente OneDrive es el mejor servicio de nube, para mi es perfecto para mis documentos de la materia de programación que uso. Y tener office web apps a la mano por si alguna emergencia.
    Por si no sabían, la nube puede visualizar los códigos de programas aunque no estoy seguro de que tipos acepte, pero me funciona con PASCAL y los .pas

    Ojala y sigan mejorando sus servicios.

  • Alguien sabe si los que conservamos los 25gb tendremos aumento? En total tengo 48gb, 25 de inicio, 20 para entusiastas hasta el 2016 y 3 del Álbum de Cámara

  • Andreu Farré Saurí

    Pues yo esperaba unas 30gb con los extras. Miro y tengo nada menos que 1065gb. Lo mejor es que me han dado 1tb por la cara del office 365 que me descargue gratis por la uni!!!

  • john marquez

    ya tengo mis 18 GB :D

  • john marquez

    Gran noticia!

  • Rascuas

    sigues enfermo?

    Por el amor de Dios deja de comentar lo mismo

    Gracias

  • Black Cat

    Hola buenos días gente de Windows phone apps, tengo un problema que seguro ustedes me pueden ayudar, el problema es el siguiente: Me compre un Lumia 920 de AT&T liberado ya por Imei, el problema es que cuando actualizé el firmware de Amber hacia Black la cámara dejó de funcionar, tampoco funciona la delantera, osea, habro la aplicacion y automáticamente se cierra. Lo que quiero hacer es usar “Nokia software update for retail” para flashearlo con su rom original, pero mi temor es que el teléfono se bloquee para sólo at&t, pero por otro lado es liberado por imei (Legal), mi duda está en si se va a bloquear o no, sólo lo quiero hacer para que funcione la cámara, aguardo respuesta, Saludos Cordiales

  • Adrian Duran

    Me parece excelente esta Noticia!! Microsoft que deje esa “Bobada” de querer tener alianzas con el **** de Google (Lagdroid) Y mejor que perfeccione WP que va ser el Mejor OS! XD

  • Emmanuel (WP)

    Perdón por el offtopic, se que esta el foro pero hay que decirlo.

    Microsoft anuncia el fin de los Nokia X (Nokia con Android) y asi unificar las productos Nokia-Microsoft y concentrar sus esfuerzos en Windows Phone.

  • Elias Ortega

    Jajaja 20.7 GB ready jajaja

  • Alberto

    Humildemente… jajajaja

  • Peina

    Bonificación por referencia (0% logrado)
    0 GB

    Extra para entusiastas
    20 GB
    Válido hasta: 21/12/2014

    Bonificación de álbum de cámara
    3 GB

    Gratis
    15 GB

    No esta nada mal, con las tonterias dispongo de 38GB en cada una de mis cuentas

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Super genial, sino uso el Mega uso el Onedrive. Y ahora con 15GB de lujo!

  • Erableto

    Offtopic:

    Microsoft dejó un comunicado dando explicaciones:
    “Actualmente estamos investigando el asunto. Hemos detenido la actualización a los usuarios que utilizan la Preview para desarrolladores, se reanudará una vez se solucione. Los usuarios cuyos teléfonos se hayan visto afectados deberán utilizar la herramienta de recuperación de Nokia, para así dejar su Lumia con la versión de software comercial antes de poder descargar la actualización Lumia Cyan.”

    En pocas palabras, que los usuarios afectados por usar BitLocker y la Preview tienen que instalar de nuevo Windows Phone 8 si quieren recibir Lumia Cyan.

    Los usuarios que usen BitLocker que hayan tenido problemas para actualizar a Lumia Cyan desde la Preview tendrían que usar el software de recuperación de Nokia. Con esto volveréis a Windows Phone 8 y de este modo podréis actualizar a Lumia Cyan. La actualización os llegará siempre y cuando ya estén actualizado en vuestro país.

    Si no sois usuarios de BitLocker o bien no habéis recibido todavía Lumia Cyan tendréis que esperar. Microsoft ha suspendido temporalmente cualquier actualización desde Windows Phone 8.1 Preview hasta que lo solucionen.

    FUENTE: WinPhone metro