Estas leyendo
Onedrive se actualiza a la versión 4.2

OneDrive para Windows Phone

Hace solo unas horas en la redacción comentábamos lo tranquilo de este fin de semana en cuestión de noticias y actualizaciones, ahora ya podemos confirmar que todos estaban descansando y dejaron todo los anuncios para hoy, tras el largo listado de noticias que ya hemos publicado y un par mas que están en el horno ahora le toca el turno a la aplicación Onedrive para Windows Phone de Microsoft.

Esta nueva actualización viene con el número 4.2 y en ella encontramos varias nuevas funciones y mejoras. Se han añadido la posibilidad de descargar archivos al teléfono seleccionando la ubicación donde deseamos que se guarden, otra de las novedades es una nueva pagina de progreso para  las cargas y las descargas, también se ha mejorado la selección de contactos a la hora de compartir los archivos y claro está tenemos las típicas “Soluciones de errores y mejoras en el rendimiento”.

Particularmente me alegra el poder seleccionar donde descargar los archivos y es una opción que agradezco, mas aun tras el aumento del espacio de almacenamiento con el que nos regalo Microsoft hace unos días. ¿Que os parece el cariz que va tomando la aplicación? ¿Que le añadiríais?.

OneDrive

Gracias Jeremias por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • JuanS G.

    si solo se actualizo para WP 8.0 falto que dijeran eso en el articulo, y acá parece que se van por las ramas a la hora de responder…..

  • Galen Marek

    Podían haber aprovechado en permitir el tile transparente, hubiera sido todo un detalle. Es una App muy importante con un tile sin vida que no necesita tener obligatoriamente ese fondo azul tan cantón.

  • xDDDD
    Todos intentamos modificar la fecha con el sims freeplay
    Pero lamentablemente usa los servidores de EA :(
    Ya borré el jodio juego ese

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Ya lo solucione, no fue por eso, creo que fue por una tontería que estaba haciendo en los sims de modificar la fecha xD y entonces apareció ” tu cuenta requiere atención” de todos modos gracias. Saludos

  • Debe ser que tenías la opción de que tu contraseña se expire cada 90 días (creo que son 90) y ahora debas actualizarla. Quita esa opción si estoy en lo correcto :)

  • Diego Palacios C.

    Sí, pero eso no depende de mí… si fuera así ya tendría 8.1 en mi telefono

  • Diego Palacios C.

    Eso es cierto, pero no todos llegan al mismo tiempo y probablemente quizás cuanto tengamos que esperar para tenerlo debido a que dependemos de que la compañía de telefono libere la actualización. Yo tengo Claro en Chile y hace como un mes recién me liberaron Lumia Black y pregunté por WP 8.1 y no tienen nada de información al respecto. Quizás cuanto tiempo pase para tener el update por mi parte y Microsoft se hará cargo de solo los 8.1… estaré igual que cuando tenía el 7.8.

  • Diego Palacios C.

    jajajaja sí lo sé… solo estoy armando polémica xD

  • snaaf2002

    Ya fue no le hagan cargamonton, tal vez no este bn informado, expliquenle. Diego lo q sucede esq Todos los dispositivs q corran con wp 8 pueden pasar a 8.1, desde el 520 hasta el 1520, absolutamente todos XD.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Necesito ayuda con otro error, ahora no puedo descargar actualizaciones por culpa de un error de mi cuenta Microsoft, dice que mi contraseña expiró y tengo que cambiarla, ya lo hice y nada como me desespera; eh estado error tras error en este tiempo. Saludos

  • Lucas Rios

    Windows 8 debe actualizar a 8.1… es como en pcs de escritorio los usuarios de Windows 8 deben pasar a 8.1 si quieren tener soporte

  • jcmix8

    offtopic: se actualiza el 1520 en algunas regiones de Europa. estoy bajando una rom que según un usuario le salto cyan cuando pruebe les cuento y si acierto les dejo el product code

  • jcmix8

    que tabu!

  • No entiendo la comparación, una cosa nada tiene que ver con la otra

  • Y si se repite cual es el problema? Porque todos los que tienen WP8 podrán ir a WP 8.1, asique no le veo lo malo.
    Era distinto lo de WP7

  • Diego Palacios C.

    Parece que se actualizó solo para WP 8.1 … porque yo nada con WP8… se repetirá la historia en WP8 con lo que pasó con WP 7.8?