Estas leyendo
Piggy Ball, un divertido juego en honor a Charles Chaplin

Piggy Ball, un divertido juego en honor a Charles Chaplin Piggy Ball es un divertido juego que hace referencia a el comediante Charles Chaplin desarrollado por Daniel Paredes.  Entra en el campo de juego y roba la pelota, al igual que el cómico en sus películas. Al robar la bola tienes que ayudar a Piggy (Cerdo) para cancelar el partido, evitar chocar con los obstáculos que se presenten utilizando sus «pedos» para mantenerte en el aire y poder esquivar todas las cajas, mientas más tiempo tienes el balón es más probable que logres cancelar el partido y ganar el juego. Puedes elegir en qué país desea robar el balón y empezar a disfrutar.

La estética del juego en tonos grises le dan un toque muy bonito y te lleva a la época de este gran cómico.

Pronto estará disponible para Windows 8.1

El juego es de una sencillez tremenda a la hora de su manejo, pulsa en la pantalla y comienza la diversión recordando a este mítico personaje que marcó una época en el mundo del cine pero también se hace complicado desde un principio ya que la velocidad del juego nos lo complicará todo desde el principio.

El juego está disponible para terminales con 512 MB de RAM y lo puedes descargar por un precio de 0,99€.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=27151e75-8f47-4d81-842e-7e5415ae2745&br;» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.