Estas leyendo
Six Guns: The Rise Apocalypse proximanete

six guns apocalypse

Hoy la cuenta de YouTube de Gameloft está que arde y nos enseña la nueva actualización para su juego del Oeste en el que mezcla muertos y Zombies. Se trata de Six Guns: The Rise Apocalypse y en el siguiente video podemos ver como llegara también para el ecosistema de Windows.


Parece que el multijugador cobra mas protagonismo que nunca con armas mucho mas mortíferas y enemigos mas muertos y peligrosos que nunca.

Sin mucha información al respecto de su fecha de lanzamiento, nos queda esperar que sea pronto ya que es una de las actualizaciones mas demandadas de los actuales juegos de Gameloft junto a Order and Chaos y en la que ya os comunicamos que estaban incluyendo unas grandes actualizaciones para ambos y que llegarían en el verano, parece que la hoja de ruta es cierta y siguen con los planes estipulados. Solo nos queda ver si con esta actualización se pierden los servicios de Xbox Live que parece son los que les están impidiendo progresar al ritmo que en las demás plataformas o por el contrario los siguen manteniendo.

¿Qué os parece la nueva actualización que prepara Gameloft?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Carlos

    Hace ya mucho tiempo de este post y no ha salido la actualización y para android y iOS si salio XD

  • Está mal escrito el título del post…

  • Alexander Stark

    Red Dead Redemption para WP :)

  • Juan Francisco Sosa

    Lastima que la mayoría solo pida free 2 play.

  • User1

    Pienso lo mismo, es muy difícil tener mas de esas estrellas :/ la verdad que entras al multi y me encuentro con unos que me matan de un solo tiro xd ojalá equiparen las cosas.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Me gustaría que se calmen un poco con las compras dentro de la App ya que para tener una arma buena tienes que comprar de ese estrellas pequeñas (no recuerdo bien), y no te permite hacer los pagos en la tienda, espero que cambie eso. Saludos