Estas leyendo
Stephen Elop estaría preparando una Keynote para Septiembre

Stephen Elop

Stephen Elop, el ex director general de Nokia y actualmente Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Dispositivos Microsoft, estaría preparando una Keynote el 9 de septiembre en el marco de la conferencia «Super Mobility Week» en Las Vegas. Si bien no hay mucho de que esperar sobre noticias de nuevos anuncios de productos, es posible que Elop hable de los primeros planes que tiene Microsoft para la sección de Dispositivos y Hardware, incluidos los dispositivos Lumia de la compañía para Windows Phone y los dispositivos Surface para Windows RT y Windows 8.1.

Elop aun no trasciende mucho en Microsoft con tan solo tres meses como jefe de la división de dispositivos y hay un montón de retos que tiene que enfrentar, incluyendo el pequeños margen de crecimiento de cuota de mercado para los dispositivos Windows Phone en los Estados Unidos

La conferencia, que está siendo organizada por el grupo de la industria inalámbrica CTIA, también contará con conferencias magistrales de los directores ejecutivos de Verizon Wireless, AT & T y Sprint. Esperemos que esta vez, Elop haga una Keynote un poco mas interesante y menos tediosa que las ultimas dos veces, recordemos que sus intervenciones en la Build 2014 fueron bastante sobrias.

Super Mobility Week via WPCentral 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."