Estas leyendo
Swarm llegará a Windows Phone en las próximas semanas

Swarm disponible en las próximas semanas

Antes de empezar con la noticia quiero presentarme. Me llamo Albert (en el foro y en los comentarios soy Benini02), estudio ingeniería informática y soy la última incorporación al grupo de redactores de Windows Phone Apps. Empiezo en este nuevo campo como redactor, y al igual que en mi día cuando era usuario quería estar informado de todo a lo que concierne a Windows Phone, ahora quiero hacer lo mismo para toda la comunidad de WPA. Intentaré estar respondiendo en los comentarios, en el foro y también publicar artículos interesantes sobre Windows, Windows Phone y todo lo que rodea a Microsoft. El primer artículo es sobre Swarm y son noticias positivas.

Como ya os anunciamos hace unos días, Swarm, la nueva aplicación de Foursquare llegará próximamente a Windows Phone. Esta nueva aplicación es la que se encargará de asumir las funciones sociales que perderá su app principal Foursquare, podrás hacer check-ins a los diferentes lugares, ver los amigos que tienes cerca o enviar directamente un mensaje a todos tus amigos cercanos para hacer una quedada.

No han pasado muchos días para tener nuevas noticias sobre la llegada de la Swarm para Windows Phone. Esta vez ha sido en el blog oficial de Foursquare dónde han anunciado que la aplicación estará disponible en las próximas semanas. Además han subido unas primeras imágenes de una versión previa para que vayamos viendo como será la nueva app de Foursquare.

Capturas de pantalla de Swarm para Windows Phone

Mientras seguimos esperando nos invitan a seguir usando la aplicación de Foursquare que cubrirá todas nuestras necesidades hasta que llegue Swarm. Nos dicen que estemos atentos y eso haremos, cuando llegue el momento, nosotros os avisaremos de la llegada de la aplicación a la Tienda de Windows Phone.

Foursquare se renueva

Nuevo logo de FoursquareFoursquare también ha hecho un cambio de look, ahora tiene un nuevo logotipo que representa a la nueva Foursquare. Según ellos lo han diseñado para mostrar una mezcla de mapa de pines y un emblema de superhéroe. La intención de logo es hacer sentir al usuario que tiene todo el poder para explorar la ciudad a su gusto y de manera personalizada.

También han hablado de su aplicación anunciaNdo que están trabajando en una nueva aplicación totalmente rediseñada, eso sí, sin especificar en que sistemas operativos, solo mostrando imágenes de la nueva app para iOS.

¿Estáis deseando que llegue la aplicación? ¿Qué os parece el nuevo logo de Foursquare?

Blog de Foursquare

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.