Estas leyendo
Swarm llegará a Windows Phone en las próximas semanas

Swarm disponible en las próximas semanas

Antes de empezar con la noticia quiero presentarme. Me llamo Albert (en el foro y en los comentarios soy Benini02), estudio ingeniería informática y soy la última incorporación al grupo de redactores de Windows Phone Apps. Empiezo en este nuevo campo como redactor, y al igual que en mi día cuando era usuario quería estar informado de todo a lo que concierne a Windows Phone, ahora quiero hacer lo mismo para toda la comunidad de WPA. Intentaré estar respondiendo en los comentarios, en el foro y también publicar artículos interesantes sobre Windows, Windows Phone y todo lo que rodea a Microsoft. El primer artículo es sobre Swarm y son noticias positivas.

Como ya os anunciamos hace unos días, Swarm, la nueva aplicación de Foursquare llegará próximamente a Windows Phone. Esta nueva aplicación es la que se encargará de asumir las funciones sociales que perderá su app principal Foursquare, podrás hacer check-ins a los diferentes lugares, ver los amigos que tienes cerca o enviar directamente un mensaje a todos tus amigos cercanos para hacer una quedada.

No han pasado muchos días para tener nuevas noticias sobre la llegada de la Swarm para Windows Phone. Esta vez ha sido en el blog oficial de Foursquare dónde han anunciado que la aplicación estará disponible en las próximas semanas. Además han subido unas primeras imágenes de una versión previa para que vayamos viendo como será la nueva app de Foursquare.


Capturas de pantalla de Swarm para Windows Phone

Mientras seguimos esperando nos invitan a seguir usando la aplicación de Foursquare que cubrirá todas nuestras necesidades hasta que llegue Swarm. Nos dicen que estemos atentos y eso haremos, cuando llegue el momento, nosotros os avisaremos de la llegada de la aplicación a la Tienda de Windows Phone.

Foursquare se renueva

Nuevo logo de FoursquareFoursquare también ha hecho un cambio de look, ahora tiene un nuevo logotipo que representa a la nueva Foursquare. Según ellos lo han diseñado para mostrar una mezcla de mapa de pines y un emblema de superhéroe. La intención de logo es hacer sentir al usuario que tiene todo el poder para explorar la ciudad a su gusto y de manera personalizada.

También han hablado de su aplicación anunciaNdo que están trabajando en una nueva aplicación totalmente rediseñada, eso sí, sin especificar en que sistemas operativos, solo mostrando imágenes de la nueva app para iOS.

¿Estáis deseando que llegue la aplicación? ¿Qué os parece el nuevo logo de Foursquare?

Blog de Foursquare
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Pingback: Swarm para Windows Phone ya está disponible()

  • Si realmente tienes la razón. Es más, en las apps y juegos que están disponibles en otras plataformas y también para Windows Phone, entras en sus webs y no publicitan que tiene app para Windows Phone. Véase Autocad360, the sims freeplay entre otros muchos. También tienes razón en que Microsoft invirtió una buena suma en Foursquare para que luego las apps y las actualizaciones de ellas salgan más tarde en WP que en iOS y Android. La única posibilidad es que esa inversión fuera enfocada en otros campos como tu has dicho, como la integración con Cortana y otros de los servicios de Microsoft

  • Cesar Gomez

    Bienvenido Benini!

  • Cesar Gomez

    O una o la otra. La que primero salga. Un saludo.

  • Santiago Gómez

    No queremos nada de Android.

  • valentin33

    Cuando se puedan instalar android apps

  • Jose Miguel Fortich Barranco

    buenas noches muchachos mi intervencion aqui en el grupo es para una consulta q me esta dando vueltas en la cabeza desde hace varios dias es la siguiente tengo un lumia 520 con rom latinoamericana y libre tengo instalada la preview de windows 8.1 para dev soy de colombia y quisiera saber si para poder actualizar a cyan tengo q hacer un downgrade al windows phone 8 para poder obtenerla o simplemente tengo q esperar a q microsoft arregle el problema de bitlocker
    de antemano gracias

  • Nano Kanpro

    A parte de cuestión de gustos sobre Foursquare y su logo y la nueva aplicación. A mí lo que me toca las narices es la poca vergüenza de estas empresas hacia Windows Phone. Microsoft hace unos años invirtió una millonada de dólares, y para qué? Hemos tenido que esperar años y versiones de Windows Phone para tener una aplicación más o menos decente en Windows Phone 8.1. Ahora ocurre lo mismo con Foursquare, hace un tiempo Microsoft invirtió en esta red una buena cantidad de dinero, además de que la usa con Cortana para su recomendaciones de lugares de interés. Y aún así, Windows Phone es la última plataforma a la que saldrá la aplicación renovada y la nueva Swarm. Es decir, una vergüenza!! Y Microsoft tan campante, yo soy Nadella y le digo unas cuantas palabras bien dichas.

  • No me gustó el nuevo logo, pero ya quiero usar Swarm :)

  • Hector

    Son buenas noticias para nuestro OS. Mejor tarde que nunca.

  • Noah

    ¡proximas semanas! cuando dejaremos de leer noticias con esas palabras

  • Bienvenido al camarote de los hermanos Marx :)

  • Omar Oulji

    Bienvenido Albert :D

    En cuanto a la noticia, es bueno ver apps llegando, aunque no sea a la vez que a iOS o Android. Eso ya llagará.