Estas leyendo
Teléfonos BLU se venderían en la Microsoft Store

BLU-Windows-Phones-Banner

El mes de Abril se conocía el anuncio de que el fabricante estadounidense residente en Miami, BLU Products, lanzaría un teléfono que tendría en su interior el sistema operativo Windows Phone gracias al acuerdo que llegó Microsoft de colocar gratuito las licencias de producción para incorporarlo en fabricantes.


Pues bien, hace un mes, BLU Products anunció dos teléfonos que soportarían el sistema operativo de la bandera en Computex, y ahora la noticia es que estos teléfonos se venderían oficialmente desde las tiendas de Microsoft en Estados Unidos, como lo indica WPCentral.

Los teléfonos serían el Dash 4 y el Dash 5, El primero tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800, 4 GB de espacio interna y una cámara de 5 MPx, un procesador dual-core a 1.3 GHz y una batería de 1300 MAh; el segundo con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución 480 x 854, corre en un procesador dual-core a una velocidad de 1.3GHz, dual sim y 512 MB de RAM, el teléfono soportaría cambio de carcasas.

Los teléfonos costaran 199 y 99 dolares respectivamente (146 y 73 euros aprox.) sin contratos. Estos teléfono serán lanzado sobre todo en Latinoamerica y algunos paises de Europa, cobijando el mercado de baja y media gama.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Jonathan Mora

    ohh ya veo jaja es increíble en las cosas que se ponen a veces… saludos! ;)

  • MEXDEV

    Por que no me certificaron la app original por violencia, era muy llamativo con manos humanas

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Jajaja exacto

  • Jonathan Mora

    Por que la mano de un zombie? :o

  • Diego Bautista

    Off topic: Groupon se actualiza a la versión 4.0.0.1813 novedades:

    -Ahora le permite añadir productos a tu carrito y seguir comprando

    -Puedes buscar ofertas de cualquier parte en la aplicación

    -Encontrar ofertas cercanas fácilmente con la pestaña Cerca

  • Zue Dawzen

    Demasiado básicos, demasiado caros. Los BLU se desbaratan rápido. PASO

  • Jonathan Mora

    Si es el de la imagen xD se parece demasiado al HTC jaja y pues no estarían mal esos teléfonos… :sihubieraunamicrosoftstoreenmipais:

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pero la imagen es de un HTC no? XD

  • Rainiologo Matos

    Vuelve 6tin a la tienda!! Cliente de tindert

  • Patricio Aravena

    que tan caro es poner 1GB de RAM?