Estas leyendo
La próxima versión de Windows tendrá “innovadores características”

Nuevo Windows 9 - Threshold

Estos días se desarrolla en la ciudad de Washington, EE.UU, la World Partner Conference de Microsoft, en la cual la compañía de Redmond se dirige a sus colaboradores y en la que ha presentado algunas novedades para su servicio Azure. Hoy mismo tenía lugar una conferencia en la cual, entre otras cosas, un alto ejecutivo de Microsoft, Kevin Turner ha asegurado que la siguiente versión de Windows contará con caracteristicas realmente interesantes para los usuarios de empresas. Ha mencionado también que se está escuchando el feedback que les llega de todos sus clientes, desarrolladores y demás usuarios del sistema operativo, con el objetivo de crear un Sistema Operativo de calidad desde su lanzamiento.

Kevin Tuner keynote


Según los rumores más reciente, “Threshold“, como se conoce internamente a la próxima versión de Windows, tendría una versión de prueba pública a finales de este mismo año y su lanzamiento a principios del siguiente, con el lanzamiento de Windows Phone 9 al mismo tiempo o poco después.

Turner también habló de las aplicaciones universales, presentadas en la BUILD este pasado abril. Según él, próximamente las veremos expandidas a Xbox One y a pantallas de gran tamaño.

WPcentral

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.
  • Esteban Gottau

    Y si llegara a llegar las actualizaciones a los L720 para arriba, debemos comprar el Lumia nuevo ya actualizado, o se actualizara directamente desde una aplicacion?

  • mauguzz

    Microsoft: A mi me gustaría que la próxima versión de Office y también de Windows incluyeran Cortana, que mientras estas escribiendo un documento le digas a Cortana que te busque una cierta imagen y que te la inserte y te pregunte si esta te gusta y así diversas funciones en Office, o en Windows en general, que mientras estas escribiendo un documento, le digas que te reproduzca una música y que trabaje en segundo plano. Yo creo ya estarán trabajando en esto, es una simple sugerencia, pero eso si, que en Windows 9 ya esté en Español y en otros idiomas, por favor.

  • Rozame Lakaveza

    Pues si algo le respeto a Apple es que inclusive el Iphone 4 haya alcanzado su ultima actualización (con sus limitaciones), tomando en cuenta que es un terminal con 4 años en el mercado, ojala MS tome ejemplo de eso.

  • FERYEI

    Conociendo a MS , yo creo que WP9 correra con moviles de un hardware especifico y sera la misma pelicula que vimos con WP7- 7.5 -7.8. con la explicacion que WP7 se actualizaba dentro de su rango (7) y WP8 era otro sistema operativo. (me costaba ver diferencias entre el 7.8 en un lumia 900 y el WP8 en un lumia 920) solo agradeci la no dependencia de ZUNE y el bluethoot que no tenia que descargar una app para enviar algo, eso en lo estetico. Por otro lado WP9 debera ser extremadamente excelente para ir por el, ya que la version 8.1 se ve y promete mucho, al menos que solo nos den un abre boca para engancharnos y no la desarrollen del todo y si lo hagan en WP9 y nos toque SER O NO SER… ESPERAREMOS Bill Gates

  • Antonio Garcia

    Conociendo el historial de MS de “renueva hardware o no actualizas” y “tu hardware no lo permite” (cosa que en el 98% es mentira).Veo los L920 hacia abajo quedándose sin el W9. (ojalá me equivoque).

  • Nano Kanpro

    Yo creo que si. Lo único que habrá será una serie de limitaciones segun el hardware.

  • Rozame Lakaveza

    Lo dudo, creo que nos quedaremos hasta la versión ya final de WP8.1 que vendría a estar lista para finales de 2014 y la cual supongo será muy completa, o en su defecto solo equipos con cierto hardware podrían llegar a correr WP9, pero son solo suposiciones.

  • Ivan Moronta

    Ustedes creen que los usuarios de Windows Phone 8.1 podrán actualizar a Windows Phone 9. (?)

  • omartom

    No necesariamente (Aunque es lo mas probable), digo que no es necesario por por que podrían hacer que las entradas HDMI y los servicios de mirroring y streaming se puedan apreciar con una excelente calidad en tamaños mayores. Aunque repito lo mas probable es que Windows se meta en el negocio de las Smart Tv’s

  • Jorge Calvo Rodriguez

    buscando, para Windows pone hay, para Xbox también, busca en google

  • Nahuel

    donde se puede escribir a microsoft? DONDE ESTA EL FEEDBACK?

  • Dios1983

    Se actualiza Facebook beta

  • Roge Contreras

    Pantallas de gran tamaño eso quiere decir smart tv´s con windows :o