Estas leyendo
La próxima versión de Windows tendrá «innovadores características»

Nuevo Windows 9 - Threshold

Estos días se desarrolla en la ciudad de Washington, EE.UU, la World Partner Conference de Microsoft, en la cual la compañía de Redmond se dirige a sus colaboradores y en la que ha presentado algunas novedades para su servicio Azure. Hoy mismo tenía lugar una conferencia en la cual, entre otras cosas, un alto ejecutivo de Microsoft, Kevin Turner ha asegurado que la siguiente versión de Windows contará con caracteristicas realmente interesantes para los usuarios de empresas. Ha mencionado también que se está escuchando el feedback que les llega de todos sus clientes, desarrolladores y demás usuarios del sistema operativo, con el objetivo de crear un Sistema Operativo de calidad desde su lanzamiento.

Kevin Tuner keynote

Según los rumores más reciente, «Threshold«, como se conoce internamente a la próxima versión de Windows, tendría una versión de prueba pública a finales de este mismo año y su lanzamiento a principios del siguiente, con el lanzamiento de Windows Phone 9 al mismo tiempo o poco después.

Turner también habló de las aplicaciones universales, presentadas en la BUILD este pasado abril. Según él, próximamente las veremos expandidas a Xbox One y a pantallas de gran tamaño.

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.