Estas leyendo
Tubecast ahora disponible en Español

Cliente Youtube TubeCast disponible en Español

Ya os avisamos que los desarrolladores Webrox nos habían prometido ofrecernos Tubecast en español y ya podemos decir que han cumplido su promesa presentando su app con soporte para nuestro idioma. Tubecast es uno de los clientes youtube más completo de la tienda pero que ademas nos permite ver nuestros videos en nuestro Smart TV, consolo Xbox One, Chromecast o mediante conexión UPNP/DLNA.

La aplicación permite que accedamos a nuestra cuenta y podamos ver nuestros vídeos, los canales que seguimos los cuales podremos ordenar  según relevancia, por orden alfabético o no leídos. Nos muestra también los últimos vídeos vistos, nuestros favoritos o los que nos han gustado o los videos de nuestros amigos entre otra opciones.

Ademas de las opciones de nuestra cuenta, dispone de una serie de listas que nos dan la opción de ver vídeos de diferentes categorías ya sean música, comedía, tecnología, destacados, etc. en cada lista encontraremos una serie de canales temáticos a los que podremos suscribirnos o que podremos anclar a nuestra pantalla de inicio para una mayor rapidez de acceso.

tubecast espanol 2


 A la hora de ver los videos podremos seleccionar la calidad de los mismo o bien dejarlo en modo auto para que sea la aplicación la que decida. Uno de los aspectos más positivos de la aplicación es que nos permite configurar un buen número de parametros, podemos elegir el color de fondo o el de énfasis de la aplicación según nuestros gustos, elegir el idioma, nuestra región, la sincronización con el hub de música y video, etc.,  y para los que ya usáis Windows Phone 8.1 podemos elegir usar un Tile transparente o no algo que es muy demandado por los usuarios.

Tubecast en Español

Como siempre que nos es posible os mostramos un vídeo de la app para que veáis lo que nos ofrece, y os animamos a que probéis la aplicación ya que siempre es de agradecer el esfuerzo que hacen algunos desarrolladores para ofrecernos sus aplicaciones en nuestro idioma.

La aplicación esta disponible para su descarga gratuitamente en el siguiente enlace, aunque dispone también de una versión premium de pago que nos permite emitir los videos de manera ilimitada

Tubecast [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bee1728a-4c19-495e-86b2-ce13e4eaa6d4″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”alligncenter aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Nahuel

    a alguno mas le pasa que tarda mucho mucho en cargar??

  • Nahuel

    excelente! Ayer no podia ver videos y pense que era xq solo servia para enviar pero no, no es asi se puede ver tambien

  • el mejor cliente de youtube para windows phone!

  • AHF

    Excelente aplicación, muy recomendable, de las mas útiles para Youtube

  • SergioGB

    Reproduce en 1080p? o sabeis de alguna que lo haga?