Estas leyendo
Twitter para Windows Phone se actualiza por fin con varias mejoras

Twitter para Windows Phone

Lo estábamos pidiendo a gritos y por fin tenemos aquí la nueva actualización de Twitter para Windows Phone. La nueva versión de la aplicación lleva el número 3.2.0.0 y viene cargada de novedades tal y como ya se anunció.

Muchas de las mejoras vienen relacionadas con el tratamiento y el poder compartir imágenes, con esta actualización podremos por fin enviar imágenes en los mensajes privados y que hasta ahora no podíamos hacer, también a la hora de enviar Tweets con fotos o vines podremos ver una vista  previa del mismo y eliminarla si deseamos,estas son solo dos de las varias novedades que os detallamos:

  • Mejoras para compartir y subir fotos.
  • Etiqueta a tus amigos en una foto para empezar una conversación.
  • Captura el momento al subir varias fotos en un único Tweet.
  • Los Tweets con fotos de Twitter, videos de Vine y otro contenido seleccionado, se mostrarán ahora en una vista previa en tu cronología
  • Puedes responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien directo desde un Tweet en tu cronología.
  • Comparte fotos vía Mensajes Directos.

Twitter es una de las dos redes sociales con más influencia en los usuarios, su uso ya no solo es a modo particular sino que en muchas casos también profesional, el poder disponer de una aplicación completa es primordial para un sistema operativo y por eso es tan importante que Windows Phone disponga de una app a la altura del SO, os recordamos que podéis encontrarnos en nuestro Twitter @wpa_es para lo que gustéis.


Actualizado: Hemos comprobado que también se ha solucionado el problema con el envío de tweets con la localización.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0b792c7c-14dc-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Nuestro amigo Samir nos avisa que ahora la app muestra el icono de ser aplicación universal, podéis encontrar la versión para Windows 8 a continuación.

Windows 8 - descargar

Gracias Aldo por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • alvjazz

    Tom warren acaba de decir en twitter que están lanzando ya Windows Phone 8.1

  • MB Rikardo

    No se si lo tiene, pero si no, le falta tener notificaciones en el icono, asi como facebook

  • Julian Tavella

    Le falta arreglar la interfaz (En sí, hacerla más bonita) y el tema de los TT que solo aparecen los mundiales. El resto todo bien

  • Si tu sistema se desconecta del wifi al bloquear el teléfono puede ser por lo siguiente:
    1) Tienes Windows Phone 7
    2) No tienes configurado para que el wifi se mantenga conectado con pantalla bloqueada
    3) Tu teléfono tiene algún problema

  • Eso lo hacia en WP7.X
    En la nueva generación de WP8 ya no hace eso porque la configuración del wifi te deja mantener la conexión con el teléfono bloqueado. Lo del sonido es un bug “nuevo” que lo reportan algunos modelos al abrir el whatsapp

  • Ivan Moronta

    Hay veces que el wifi el sistema lo apaga automaticamente cuando no está en uso, y por no puedes recibir notifiaciones ni nada obvio porque no hay internet, entonces Whatsapp trata de evitar que el wifi se apague reproduciendo un audio via streaming siempre… Cuando el celular tiene más de 90% de carga no apagua el Wifi o cuando está conecado y cargando, y Whatsapp para asegurarse de que ninguna manera se desconecte el wifi hace streaming, lo mismo sucedía en iOS en versiones anteriores del sistema.

  • Samir Rodriguez Maida

    Si , ya vi la nueva interfaz es como la de la nueva de facebook

  • Lo que sí, está bastante mejor que la anterior version, pero falta ahora mejorar el diseño y todo bien :)

  • Vídel

    Siguen sin arreglar lo de los TT, que solo muestra los mundiales. Uno de los fallos más gordos de la aplicación. En fin, me río por no llorar.

  • Samir Rodriguez Maida

    Mmm yo tengo un ipad y es igual , siendo que es igual a la de windows 8 donde los iconos los ponen verticales, no se si es mejor en iphone en fin a mi me gusta

  • Diego Palacios C.

    Además que no se ven las banderas cuando pones el HT con un país del mundial… en otros OS si se ve u.u

  • Francisco Moreno

    Claro, sacan esas apps y Android y Google ya estarán cagados…

  • No, tengo a mano un iPhone y tiene un diseño completamente distinto a esta caca

  • Alexander Valentine

    Facebook cambió interfaz en la beta.

  • Ulises Perez

    Pues que version de onedrive tienes…yo tengo la v 4.1.3.0 en mi L520… Tengo la preview 8.1 y soy de orizaba,veracruz…….y por oyra parte,todavia no recibo actualizacion de cyan

  • Cuando está bloqueado el celular no lo hace (o no se escucha), se escucha cuando estás usándolo. En todo caso, ¿no es un “parche” muy a “lo atamo’ con alambre” para mantener la conexión wifi?
    Entonces como recibo las notificaciones de facebook, y twitter? Sin contar de que el consumo de batería se incrementa.

  • Ivan Moronta

    Whatsapp no hace sonido de fondo, sólo reproduce un audio mudo vía streaming por el motivo de cuando bloqueas tu Windows Phone y no se está utilizando el internet el sistema apaga el Wifi para ahorrar batería y la única manera de poder seguir conectado (y poder recibir las notificaciones de Whatsapp) y a la vez tener la pantalla bloqueada sin que el celular automaticamente apague el wifi es utilizando el internet de alguna manera, por eso Whatsapp soluciono este problema con el streaming de un audio mudo para evitar que el celular desactive el wifi cuando esté bloqueado.

  • Faltaría tumblr (descargar las imagenes) y ya estaría todo completo.
    Ah, y que Whatsapp deje de hacer ese sonidillo de fondo…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    YouTube creo que nunca llegara amigo, Google no lo quiere y asi va a ser una lastima, por que nuestro SO Wp es mejor pero ya que. Saludos

  • Samir Rodriguez Maida

    La misma de todo los os

  • finsther

    nokia storyteller se actualiza :P

  • Deberían hacer que los 4 iconos de arriba se replieguen al navegar por los twets, así como sucede con la nueva app de facebook

  • No me gustó la update. Sigue teniendo esa mugre de interfaz

  • Renzo De Francesco

    Estoy teniendo problemas con los contactos de twitter en el hub… me
    salen las “novedades” pero no me los sincroniza en los contactos y eso
    que los tengo filtrados. Lo mas raro que desde mi notebook en la parte
    de contactos si me los muestra. Alguna sabe que puede ser ?

  • Francisco Moreno

    Y faltan aplicaciones universales de Youtube. Gmail y Hangouts

  • valentin33

    Bien. Ahora solo pido que se actualice Instagram y Vine y listo :)

  • Juanjo Sánchez Bello

    Falta la integración en los contactos de Windows Phone 8.1, como hace la Beta!!!!

  • Bryan_67

    Se filtran algunas compillaciones de windows phone 8.1

    Por el momento la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, sólo está disponible en su versión para desarrolladores. Aunque no ha sido lanzada una versión final todavía, se espera una actualización próxima, la cual puede llegar con uno de los números de compilación que mostramos en la foto. Al igual que iOS 8, de Apple, y Android L, de Google, la versión 8.1 de Windows Phone no está disponible todavía, sino solo para desarrolladores. Mientras los desarrolladores continúan programando aplicaciones y reescribiendo líneas de código de las mismas para su adaptación a la nueva versión, la compañía de Redmond hace también lo propio resolviendo algunos fallos y modificando parámetros del sistema para un óptimo funcionamiento en el momento de su lanzamiento final. Entre estas modificaciones, las cuales se van a producir, probablemente, antes que el propio lanzamiento final, veremos nuevas compilaciones de la versión para desarrolladores y, algunas de ellas, están comprendidas en la filtración que presentamos en esta publicación. Estos números de compilación que se han filtrado corresponden a versiones que la propia compañía de Redmond, Microsoft, está probando en dispositivos. Esto quiere decir que las versiones son funcionales, aunque no definitivas, y están en fase de pruebas. Lo que no se puede saber aún es cuál de ellas, si es que es alguna, llegará a los teléfonos inteligentes de los desarrolladores que ya están utilizando en sus dispositivos la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.1.

    Por el momento, la versión que manejan los desarrolladores en sus dispositivos móviles viene con el número de compilación 8.10.123 97.0, que guarda semejanza únicamente con el correspondiente al número 60 en el listado que ofrecemos en esta compilación. No todas las compilaciones que aparecen en la captura de pantalla corresponden con Windows Phone 8.1, pero sí la mayoría de ellas y, por su número, podemos ver que varias de ellas son “posteriores” a la actual, por lo que deberían introducir, de ser lanzadas vía OTA -Over The Air- algunas novedades, las cuales bien podrían ser “apreciables”, o bien corresponder únicamente a temas relacionados con seguridad y rendimiento general.

  • Emmanuel (WP)

    Ya puedo afirmar que los milagros existen

  • Luis Torrejón

    Pues está muy buena, mucho de lo que pedíamos ya está ahora. Sólo me gustaría que se pudieran visualizar los gifs en el TL, y que al momento de usar el buscador para ubicar cuentas de mis followings o followers sea más preciso y no me anticipe mostrando cuentas desconocidas. Ojalá en la siguiente actualización corrijan eso.

  • JuanS G.

    justamente ayer andaba loco buscando un cliente para wp aunque soy de los que usa el HUB de contactos para ver la cronología, a veces hace falta otras características como la de buscar contactos seguir nuevos y notificaciones de otro tipo, le daré una oportunidad.

  • G G

    Sigue sin poder editar las listas y tampoco es posible eliminar los mensajes directos (hay que borrar uno por uno)

  • Rozame Lakaveza

    Que buena manera de arrancar el martes; en lo estético mejoro mucho, ya no luce tan serio, para los que comentan que la velocidad de apertura mejoró la verdad no fue así (sigue igual), en fin ojala este sea el inicio de actualizaciones más constantes.

    Esperemos al rato comience la distribución oficial de WP8.1.

  • Samir Rodriguez Maida

    Y ahora es aplicación universal o como se llame que es diseñada para windows 8 y wp

  • alvjazz

    Que cutre siguen sin poner los trending topics de españa

  • Cuenta la leyenda que una vez cada mil años twitter para Windows Phone se actualiza, y le concede deseos a la gente

  • manasialas

    Off topic: El Nokia lumia 630 ya esta en Argentina, entren al twitter de Nokia Argentina. Gracias saludos desde Cordoba Tancacha Argentina.

  • Amadeo Landero

    Pero que maravilla!! Por fiiiiiiiiiiiiin!

  • Ramón Ruiz

    tal vez haya que darles tiempo para cambiarlo, mientras voy a la tienda a darles 5 estrellas a ver si eso les anima ;)

  • Samir Rodriguez Maida

    Wi , porque ahora mismo las 3 apps son lo mismo no se porque discriminan a

  • Ramón Ruiz

    Eso si, me sigue dando rabia que aun no nos consideren “dignos” de ponernos junto a android e ios, hay que darle a más productos para ver que existe una app para windows phone…

  • gracias, actualizo

  • por pedir que no quede ;)

  • Fernando Komjati

    Esto si que es un milagro jaja

  • Ramón Ruiz

    Dios mio!!! por fin un twitter de este siglo!! Solo pido que quiten el ruido de whatsapp y voilá, wp sin rival

  • Samir Rodriguez Maida

    Pero fb lo actualizaron en la beta y whatsapp pues está a la altura lo mismo que líne , muchas aplicaciones están a la altura y las nueva ya vienen muy bien programadas

  • D4V1D

    Solucionado también amigo!!!

  • BBM, ahora Twiiter ya solo nos falta FB y WhatsApp actualizados jajajaj

  • estamos comprobándolo ;)

  • Carlos

    Haber si no se colapsa como paso con line y tetris blitz XD

  • Samir Rodriguez Maida

    Que bien el sistema cada vez más se consolida , se que me van a decir que descargue 6tqg pero ya instagram nos abandono

  • RFOG RANO

    ¿También han solucionado el bug que no permite enviar la localización? Hace un montón de tiempo que no la uso solo por eso y porque el título ocupa la mitad de la pantalla.

  • Abinadab

    También se actualiza Lomogram+ v1.7.3.0