Estas leyendo
Nokia Lumia 930 disponible oficialmente en España por 599€

Ultimamente resulta difícil elegir un buque insignia para los terminales Nokia-Microsoft, ¿Cual escoger entre el Lumia 1520, el Lumia 930 o incluso el Lumia 1020 con una cámara sobresaliente?, sea cual fuere ahora ya disponemos de todos ellos a la venta en España de forma oficial según nos acaba de comunicar Microsoft.

Nokia Lumia 930

El Nokia Lumia 930 es ya de sobra conocido y ya os hablamos de él, es una excelente opción para aquellos que huyan de los terminales tipo «Phablet» pero que quieren tener  buena parte de las prestaciones del Lumia 1520 en un tamaño mas compacto, cuenta con una cámara destacable ideal para los amantes de la fotografía. Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Devices Sales para España y Portugal, nos comenta “El nuevo Nokia Lumia 930 ofrece lo mejor del ecosistema Microsoft en la Nube y toda la excelencia de los terminales Nokia Lumia para disfrutar de una tecnología de imagen avanzada que proporcione la mejor experiencia de vídeo y fotografía en un smartphone”.

Hagamos un repaso a sus características:

  • Pantalla Oled Full HD (1920 x 1080) de 5 pulgadas con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass 3
  • Cámara principal PureView de 20 MP con optica ZEISS y estabilizador óptico de imagen
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Bateria de 2.420 mAh con carga inalámbrica
  • Con cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording
  • SensorCore

El terminal estará disponible en colores naranja, verde, negro y blanco a un precio libre recomendado de 599€ impuesto incluidos. Podéis encontrar toda la información en la web de Nokia y en nuestro foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.