Estas leyendo
Video Tuner y FB Pages Manager, entre las actualizaciones del 29 de julio

Ronda de actualizaciones

Un día después, volvemos con una nueva ronda de actualizaciones. Como siempre, os avisamos de las actualizaciones de apps y juegos más relevantes de la Tienda. Aunque estemos impacientes por recibir Lumia Cyan, no quiere decir que los desarrolladores se detengan en lo que se refiere a la actualización de sus apps y sus juegos. Las actualizaciones están ordenadas por fecha de publicación y luego alfabéticamente.

Empezamos la ronda con la actualización de FB Pages Manager, la aplicación que sirve para administrar todas tus páginas de Facebook, se actualiza a la versión 1.9.0.0 y trae la siguiente lista de novedades:

  • Ahora puedes prohibir el acceso a usuarios que hayan escrito o comentado en tu página
  • También puedes levantarles la prohibición desde el menú de administración de la aplicación
  • Puedes administrar todas las opciones de tu página desde la aplicación
  • Disponible la posibilidad de poner FB Pages Manager en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones no leídas
  • Nuevos idiomas incluidos: chino y búlgaro
  • Disponible el tile transparente en tamaño pequeño
  • Esta versión incluye la resolución de errores en la hora, en la resolución de las imágenes incluidas en una publicación y en la subida de imágenes a la aplicación
  • Se han resuelto otros errores de interfaz y del cierre inesperado de la aplicación
FB Pages Manager (gratis)

FB Pages Manager (gratis)

FB Pages Manager

FB Pages Manager

La siguiente aplicación se llama #1 ToolKit y es una app que incluye un conjunto de herramientas como un nivel, una linterna, una brújula, un cronómetro entre  otras muchas herramientas. Dicha app se ha actualizado a la versión 2.1.1.1 con novedades interesantes :

  • Ahora los colores de los iconos se pueden cambiar
  • Puedes eliminar los anuncios durante 1 día
  • Las ajustes de la versión antigua se mantienen en la nueva versión
  • La hora mundial ahora se muestra en formato 24 horas
  • Se han solucionado los siguientes errores: el cambio de color ocasionaba el cierre inesperado de la aplicación, la herramienta “Regla” no funcionaba bien con nuevos dispositivos, “Monedas” ahora utiliza la coma (“,”) como separador y antes no mostraba algunas banderas, la aplicación no funcionaba correctamente con algunos idiomas y el icono de Wifi/Datos no aparecía.

#1 ToolKit

Dailymotion, una plataforma de reproducción y subida de vídeos parecida a YouTube, se actualiza a la versión 3.0.0.5 sin cambios aparentes. Lo más probable es que sea una actualización para solucionar pequeños errores.
Dailymotion

WhatsApp Beta, la aplicación de mensajería más popular, pasa de la versión anterior 2.11.522.0 a la versión actual 2.11.524.0 sin ninguna característica nueva, con lo que se debe tratar de una actualización para solucionar errores encontrados en la versión anterior.

Como siempre os recordamos, WhatsApp Beta no está disponible para el público en general y solo la pueden descargar aquellos usuarios que sean Beta testers de la aplicación.

Bing Translator, el traductor de Microsoft, se actualiza a la versión 2014.728.1639.1101 sin lista de novedades. Lo más probable es que se trate de solución de errores menores.
Bing Translator

GUARDIANS OF THE SKIES, el simulador de aviación desarrollado por la Fuerza Aérea India, se actualiza a la versión 1.1.0.0. Sus novedades pasan por el cambio de nombre (antes GUARDIANS) y la solución de errores.
GUARDIANS OF THE SKIES

Melodia, una aplicación para descargar tonos y músicas para Windows Phone 8/8.1, se actualiza a la versión 1.4.81.728 sin novedades aparentes y sin changelog oficial. Así que una vez más, pensamos que la actualización viene a solucionar errores de la aplicación.
Melodia

Video Tuner, el nuevo editor de vídeos para Windows Phone 8.1 desarrollado por Microsoft Mobile (antigua Nokia Corporation) llega a la nueva versión 1.1.0.133. En esta versión se han hecho correcciones que producían el cierre inesperado de la aplicación y se han aplicado mejoras de rendimiento. Recordad que esta aplicación es exclusiva para terminales Nokia Lumia.
Video Tuner

Eso es todo por hoy, solo queda recordaros que para avisarnos de nuevas actualizaciones tenemos dos temas específicos en el foro: para las aplicaciones y para los juegos.

Gracias a Gonzalo, Caronte_ y otros usuarios por los avisos de algunas apps de la ronda.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • José Colina

    en Guardians of the Sky el juego corre bien, pero al terminar la mision de entrenamiento que llego a la primera mision se me cierra la app y debo empezar desde 0… lo he borrado e instalado en varias oportunidades y no se corrige el problema… alguien tiene la solucio a ello?

  • Rizzhy Salinas

    Se actualiza Facebook beta 8.3.0.5 y sleeve music

  • Sí, es posible, aunque no creo que todas, las de Microsoft probablemente sean las que indiquen como requisito WP8.1. Tocará esperar y tener paciencia.

  • Si no estás con Wifi y tienes una conexión débil, es posible que tarde. Tienes que considerar que la app pesa 39 MB.

  • Daniel Posadas

    Un comentario, muchas de las actualizaciones me parece que son para WP 8.1 ya que cuando voy al link no me aparece ninguna actualización, me imagino que es porque todavía tengo WP Black,
    yo se que algún dia lo tendré, cuando no se, porque mi compañía casi siempre es la última en soltar las actualizaciones

  • Carlos Adrian Azuara Flores

    Alguien sabe pork se tarda en descargar la app de Video Tuner tengo lumia 625 cyan alguien con el mismo problema?

  • JuanGoDev

    SEEMS FASTER!! a no verdad que aqui no es WPCentral jajajajajaja

  • y Bing Traductor :D
    Qué bueno si lo de Messenger, muchos se quejaban del idioma

  • También se actualiza Facebook Messenger, y para los que usamos firmware latinoamericano, ahora la app si aparece en español.