Estas leyendo
VLC Player para Windows Phone en la Tienda el próximo mes

VLC PLayer¡Y los rumores eran ciertos! Tal y como os habíamos anunciado con anterioridad el rumor de que VLC Player para Windows Phone llegaría en agosto se ha confirmado. Para aquellos que no lo conocen, VLC Player es un reproductor de vídeo que se ha destacado por reproducir una amplia variedad de formatos, siendo un programa estrella y de los preferidos a la hora de reproducir películas y vídeos.

Se planea lanzar inicialmente una versión Beta, tal cual se hizo en la plataforma Windows. Recordemos que este reproductor solo se encontraba disponible en su versión «Escritorio» posteriormente se creó la aplicacion para la interfaz Metro (Windows 8.x), y ahora en los próximos días sería lanzado para nuestro sistema operativo móvil.

Parte del trabajo de la popular aplicación será ofrecerse como una alternativa al amado por muchos y odiado por otros Xbox Music. Para el terror de algunos que aún esperan la actualización de sistema operativo, se confirma que VLC Player solo funcionará con versiones Windows Phone 8.1 en adelante.

¿Que opinas? ¿Esperabas con ansias esta aplicación? Haznoslo saber en los comentarios.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10