Estas leyendo
WhatsApp podría permitir almacenar y restaurar chats

Tras la gran actualización que WhatsApp para Windows Phone recibió en su regreso a la tienda, hemos tenido un par de actualizaciones menores que venían a solucionar errores pero que no aportaban nada nuevo a la aplicación de mensajería. Hoy desde Italia nos llega una información facilitada por nuestro amigo Emanuele sobre algunas nuevas funciones en las que están trabajando para traer a la aplicación.

Whatsapp nuevas funciones para Windows Phone

La gente de WhatsApp ha solicitado ayuda para la traducción de una serie de cadenas de texto que indican que podremos almacenar un chat sin tener que eliminarlo para mas tarde restaurarlo si queremos, esto permitiría almacenar chat muy largos para acelerar la carga de los mismos, también parece que podremos elegir una localización en un mapa que podría servir para el envío de una localización simplemente arrastrando el dedo sobre el mapa.

De momento seguimos sin tener noticias sobre la inclusión de llamadas de voz en la aplicación, ya salieron rumores que situaban este posible añadido también guiándose por la traducción de cadenas de texto, sin embargo luego se comprobó que estas eran referentes al envío del código de activación por teléfono y no para recibir o realizar llamadas.

Esta claro que cualquier añadido a la aplicación será bienvenido pero aun queda mejorar mas el arranque y funcionamiento general de la aplicación. ¿Que pedirías tu a los desarrolladores que añadiesen a la app?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.