Estas leyendo
The Witcher Battle Arena pronto para Windows Phone

THE WITCHER BATTLE ARENA

Fuero Games y CD Projekt RED anuncian la llegada pronto a Windows Phone de The Witcher Battle Arena un juego del genero MOBA (Multiplayer online battle o  Campo de Batalla Online Multijugador) basado en el videojuego de rol The Witcher (El brujo) a su vez basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. (1).

Ambientado en un mundo fantástico medieval y bajo el lema «Lucha, muere y entonces lucha un poco más», The Witcher Battle Arena ha sido diseñada especialmente para adaptarse a controles táctiles con una interfaz que combina una gran accesibilidad con una progresiva linea  de aprendizaje. El juego no cuenta con ningún elemento de pay-to-win, es decir que debamos comprar para ganar, sino que permite a los jugadores desbloquear cada pieza de contenido en el mismo juego, pero por supuesto siempre podremos acelerar el proceso optando por la compra directa. Se anuncia que llegará a iOS, Android y Windows Phone a finales de este año.

Deberemos escoger un personaje del universo The Witcher con el que formar con nuestros amigos un equipo de tres y luchar para capturas los tres puntos de conquista contra nuestros enemigos en torneos cortos e intensos, tendremos a nuestra elección a el Matarreyes Letho, el enano camorrista Zoltan Chivay, el misterioso Operador, el Golem o la poderosa hechicera Philippa Eilhar, cada uno con sus propias habilidades. También podemos optar por jugar en solitario contra el mismo juego si lo preferimos.

Heroes
Pagina web del juego: thewitcher.com/twba. Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.