Estas leyendo
Casi 40 juegos Xbox actualizados para 512 MB RAM

40 Juegos para 512MB RAM

Vaya pasada y repasada que ha hecho hoy el equipo de Xbox presentando casi 40 de sus juegos optimizados para terminales Windows Phone con 512MB de RAM. Y es que era justo y necesario porque muchos de estos juegos que usuarios como yo vimos en el horizonte por no poder instalarlos ya que no soportaban 512 MB, dejaron de tener popularidad debido a que no se habían actualizado, ademas que porque eran juegos que tenían compatibilidad con Windows Phone 7.x, y el mercado reciente inducia a decantarse por versiones superiores a este, ademas de  jugarlos con errores y cierres inesperados.

Xbox trabajó… y decimos trabajó, porque la lista es casi interminable y muy variada, habiendo juegos para todos los gustos, así que usuarios con 512 MB y Windows Phone 8.x desde ahora puedes descargar estos juegos y disfrutarlos gracias a las actualizaciones que fueron lanzadas para ellos, noticia que viene muy bien para muchos y que agradecemos.

Sin mas, la gran lista de juegos actualizadoss:

Muchos usuarios llevan un lema con respecto a los juegos:  «No Xbox, no descarga», y para ellos esto es una mina de oro. También, si eres usuario desde los inicios de Windows Phone y deseas rememorar algunos juegos que te parecieron interesantes, esta es tu oportunidad. Siempre puedes opinar sobre esto en nuestro reciente y estrenado foro y saber tu opinión. También lo puedes hacer desde los comentarios.

Gracias especiales a Kevin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."