Estas leyendo
Nueva actualizacion de Nokia Camera Beta

Nokia Camera Beta, la aplicación que nos ofrece la División de Móviles de Microsoft para que todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone tengan la posibilidad de acceder a su aplicación fotográfica estrella, se actualiza hoy con el número de versión 4.8.3.2. Según se detalla en la tienda, esta nueva versión aporta simplemente mejoras de rendimiento y corrección de errores, deducimos que puede ser para que funcione mejor en la nueva versión de desarrollo para Windows Phone 8.1, la Update 1 (GDR1).

Nokia Camera nos brinda la posibilidad de poder configurar una amplia variedad de parámetros de la cámara, inicialmente la aplicación solo estaba limitada a terminales Pureview como el Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 1020, gracias a esta Beta es accesible a otros terminales Nokia con WP. Si la tenéis instalada y habéis visto alguna mejora o novedad que no se mencione, no olvidéis comentarlo.


Nokia Camera Beta para Windows Phone

Gracias a jsancho por el aviso.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • JUANk

    Estoy muy de acuerdo con lo que indicas, en realidad el enfoque en algunos vídeos es malo

  • Brian Patrick’s Maidana

    lo que hace falta es que cuando uno este grabando en modo video te deje enfocar manual eso no lo tiene!! y le hace falta !!

  • Gracias por la contestación, Nabor, Geissel y Diego. El problema que veo es que la Beta no añade nada (al menos por ahora) a la aplicación que ya hay, y encima tiene malas críticas.

    En fin, gracias de nuevo.

  • JUANk

    Esta beta no me gusta para nada las velocidades y obturadores no son similares a los del actual, lo que lo hace menos eficiente en algunas tomas que uno realiza.

  • Nabor Rocha

    Bueno en realidad esta todo claro jejeje, como te indicaron existen variedad de aplicaciones que salen con un beta, estas aplicaciones “beta” se lanzan especificamente para encontrar errores, bugs y ver la recepción de la gente hacia la aplicación, son aplicaciones de prueba, si deseas descargarla deberas tomar en cuenta que debes “poner a prueba” la aplicación para que luego con el feedback hacia los desarrolladores salga la versión oficial sin beta

  • Geissel

    Camera beta , es la version de desarrollo donde se “Prueban”

    las nuevas versiones con nuevas funciones en algunos casos,

    luego que pasan un control de calidad y el respectivo feedback

    y se lanza una actualizacion para la oficial.

    OJO si vas a probar Camera BETA, debes tener en claro q tiene fallas,

    y por ende tendras q tener unpoco de paciencia.Sino, sigue nomas con la version q tiens q es la final

  • Diego Bautista

    La App Nokia Camera Beta fue creada por Nokia, no por Microsoft.

  • A ver, yo me hago un lío: tengo un 1020 con Nokia Camera. ¿Para qué hace falta Nokia Camera Beta? ¿Por qué una Beta, si ya hay una Nokia Camera que funciona? Qué poco claro es a veces Microsoft.

  • Roger Colina

    Al menos se abre mas rápido en mi Nokia 620

  • Calichi

    Aun le falta esa nitidez que esperamos ver !!