Estas leyendo
Angry Birds Go! se actualiza con multijugador y más

angry-birds-go

Angry Birds Go! recibe nueva actualización, no es la tan esperada actualización para la compatibilidad con terminales de 512MB de RAM pero no obstante es una actualización muy sustancial.

Entre las novedades que tenemos que destacar, las más destacables son un nuevo modo multijugador, que a mi parecer lo necesitaba ya este tipo de juegos y más viniendo de una gran desarrolladora, y otra de las novedades es una gran cantidad de nuevos retos para alargar aún mas el juego en esta versión 1.4.0.0.

  • ¡ Está aquí! Multijugador ha llegado a la isla de Piggy! Corre contra otros jugadores de todo el mundo para ser el pájaro más rápido o guarro en la pista!
  • NUEVO MODO MULTIJUGADOR! Corre con otros jugadores de todo el mundo, o conecta a Facebook con tus amigos!
  • NUEVOS RETOS! Jactarse de tus tiempos de súper rapidez y desafia a otros a ser más rápido que tú!

Como decimos ha sido una pena no recibir en esta actualización la compatibilidad con terminales de baja memoria RAM, y una vez más enviamos un nuevo email a los chicos de Rovio en nombre de toda la comunidad WindowsPhoneApps pidiéndosles que escuchen o visiten nuestro foro para hacerse eco de las peticiones de compatibilidad.

¿Jugamos una partida? Para ello puedes descargar este gran juego de carreras Angry Birds GO! desde este enlace de forma gratuita.

descargalo-en-la-tienda-wpqr angry bird go

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.