Estas leyendo
Assassin’s Creed Pirates para Windows Phone llega con logros Xbox

Lo estábamos esperando con ansias para mañana día 14, pero se ha adelantado y por fin lo tenemos aquí, ¡Ya está disponible Assassin’s Creed Pirates para Windows Phone!.  A las ordenes del capitán Alonzo Batilla conviértete en un pirata y navega por los mares del Caribe en busca de aventuras y tesoros. El juego ya está disponible desde hace tiempo en iOS y Android y su acogida fue bastante buena, habrá que ver que tal es recibido por la comunidad Windows Phone.

Este es el tercer juego Xbox que se anuncia los últimos días tras la llegada de Tentacles: Enter the MindHungry Shark Evolution también de Ubisoft, una inyección de moral para los Gamers amantes de lo logros. Tal y como se había anunciado el juego tiene un coste de 4.49€ sin versión de prueba y viene con logros Xbox, por desgracia también se confirman las sospechas y no está disponible para terminales con 512MB de RAM.

¡Conviértete en uno de los piratas más temidos del Caribe es esta aventura exclusiva de Assassin’s Creed para tu smartphone o tablet!
Métete en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, un pirata ansioso por enfrentarse a los enemigos más salvajes…
¡Quebranta todas las reglas, desafía a los imperios y amasa tu propia fortuna!

AC Pirates

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=40ae56ef-6238-40e1-a2ad-62cac8b13d93″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″] WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.