Estas leyendo
Blackberry Messenger Beta se actualiza solucionando errores

BlackBerry Messenger Beta para Windows Phone

Aunque ahora ya tenemos disponible la versión publica de BlackBerry Messenger no olvidemos que existe una versión Beta cerrada que sigue plenamente operativa y a la que solo algunos usuarios tienen acceso, esta será la que los desarrolladores usarán para probar mejoras que mas tarde llegarán a la versión publica, o al menos eso parece ser.

Hoy esta Beta se ha actualizado y los testeadores han recibido el correspondiente aviso de las novedades que trae esta nueva versión 100.0.0.23, en este aviso se anuncia que se mejora la localización, las notificaciones, el rendimiento y se realizan otras correcciones de errores.


La lista completa de los soluciones que se han solucionado incluye lo siguiente:

  • Solucionado problema con los contactos que perdian sus avatares
  • Notificación Toast para invitar cuando ingresamos en la aplicación
  • El País y la hora no siempre aparecen
  • Las pantallas de Contactos / Chat / Feeds tardan en volver a aparecer al volver desde otra pantalla
  • Emoticones no funcionan adecuadamente
  • Muchas mejoras de localización

Pero además como programa beta que es enfocado a la detección de errores, se anima a los tester a que realicen algunas acciones como añadir un nuevo contacto con el código de barras o mediante la sugerencias de contactos, chatear y compartir imágenes, crear un nuevo grupo, utilizar la pantalla de fuentes para seguir los cambios de nuestros amigos y darle algo para que ellos vean como actualizar nuestro avatar.

En link de descarga para BlackBerry Messenger Beta es este pero recuerda que solo los miembros del grupo de testeo podrán descargarlo.

Gracias a todos por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rozame Lakaveza

    Va por buen camino, se agradece el interés que ha puesto BB en mejorar la aplicación, caso contrario a Instagram que aunque lanzo su beta de manera publica poco ha actualizado su app.

    En cuestión de velocidad de apertura me anda en 2 segundos, casi lo mismo que whatsapp, se agradece si tomamos en cuenta el tiempo que lleva una app y la otra en WP.

  • Mejoró bastante, pero sigue demorándose un sorete al iniciar por primera vez