Estas leyendo
¿Como cambiar la carcasa trasera de tu Nokia Lumia 930?

Probamos el Nokia Lumia 930, estas son nuestras impresionesYa hemos sabido de personas que han podido adquirir el Nokia Lumia 930, el buque insignia actual de la Division de Moviles y Hardware de Microsoft, un teléfono robusto, elegante y muy efectivo en sus características, entre ellas, cambiarle su carcasa trasera.

Si bien se sabe esto, no todos los usuarios se atreven a hacerlo debido a su nivel medio de complejidad, o simplemente no saben como hacerlo. Sin embargo, los amigos de MyNokiaBlog a través de Reddit, han colocado un vídeo de cómo lograr este cometido. Presta mucha atención a la forma de como se debe hacer, trata de hacerlo lo mas sutil posible y con mucho tacto para que no termines dañando la carcasa trasera o algún otro componente de tu Lumia 930; sin mas, aquí está el vídeo después del salto.


El procedimiento está muy bien explicado aunque el idioma no sea el español, es bastante entendible y muy gráfico, se puede utilizar sobre todo para cuando tenemos una carcasa trasera de un color que no nos gusta y queremos cambiarla, recordar que con este procedimiento, no podrás quitar la batería de tu Nokia Lumia 930.

A los usuarios de este maravilloso terminal, ¿ya has intentado este procedimiento? ¡Coméntanos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • rruubbiioo76

    En mi lumia 930 me distorsiona el altavoz de atrás,sin embargo quitandole la carcasa trasera suena bien,es rarísimo,me fige que viene con todo menos con el chip nfc,tendré que comprar otra carcasa que venga con todo y probar suerte a ver si no distorsiona

  • Diego Bautista

    Jajaja solo quiero economía y arte jajaja que rayos es groncho!? :v suena chistoso

  • Mira lo que nos esta esperando para la próxima compra Cesar… Certificado en Brasil… Y CON BOTONES CAPACITIVOS… HERMOSO…

  • Sabes no entiendo la verdad eso de los bordes, digamos en términos Latinos? XD tengo un Lumia 925 y me dan ganas de ponerle la carcasa blanca pero no tengo sobre conseguirla ni a quien cambiarsela

  • Jajajaja, No sean gronchos… Pasenle barniz también. Jajaja. Compren la carcasa… Averigüen por internet para conseguirla.

  • Diego Bautista

    Si, la verdad estaba pensando en aerosol. Alguien tiene más ideas?

  • Alberto

    pintala tu mismo con pintura en aerosol o con un aerografo, puedes ademas de eso darle encima una capa de poliuretano para que tenga un acabado brillante en vez de mate, quedara de pelos cortos jajaja, puedes inclusive buscar un logo o dibujo y pasarlo por encima de otro color… que te parecen unas llamas o un dragon en la parte posterior de tu lumia? yo tengo la mascara de iron man en la parte posterior de mi telefono y se ve de muerte lenta…

  • Diego Bautista

    Cuando adquirí mi Lumia 520 sólo habían dos colores disponibles para la tapa trasera: Blanco y Negro, y elegí el blanco. Me hubiera gustado tener el color amarillo, un color que distingue al Lumia. Por eso he estado pensando y tal vez suene tonta o ridícula mi pregunta el saber si se puede pintar la tapa trasera de color amarillo y con qué material pintarla? Aquí en Colombia no hay tiendas Nokia como en otros países por eso quiero recurrir a lo manual, tal vez pintura en aerosol, acrílico, screen? Suena tonto no? Pero quiero tener el color amarillo para la tapa trasera de mi equipo.

  • Adolfo

    joajoajoajoa si eso mismo creí, se que hay cariño hacia el terminal pero nunca para tanto.

  • Jajajajaja… ¿Que lo encinte y andaba así por la calle? Era re obsesivo con el cuidado del teléfono. jajaja. Saludos Adolfo.

  • Adolfo

    ahahaha me había imaginado otra cosa xD saludos Hernán.

  • Si… Una protección al retirar la carcasa negra, para no dañar el Glass ni rayarlo ante un mal movimiento… Obvio que después de colocar la carcasa amarilla se lo saque.

  • Adolfo

    encintar los bordes Hernán??

  • En los Unibody es cuestión de tener cuidado, las herramientas y donde comprar la carcasa original. Yo hace dos semanas encinte los bordes de mi Lumia 720 para evitar rayones y cambie su carcasa negra por una amarilla…