Estas leyendo
Carpetas de Windows Phone 8.1 GDR1 se muestra en vídeo

Carpetas en Windows Phone 8.1 Update 1

Nuevamente desde China nos llegan noticias de la próxima actualización Windows Phone 8.1 GDR1 y otra vez vienen en forma de video demostrando el manejo de la nueva aplicación nativa de Carpetas. Desde nuestro Foro el amigo User1 nos avisa de este vídeo que ha aparecido en Youtube, en el vemos una clara demostración de lo sencillo que será la creación de carpetas con la nueva actualización del sistema.

Carpetas de Windows Phone 8.1 Update 1 es una de las novedades que más está llamado la atención, comprobamos que para la creación de una basta con seleccionar un tile y arrastrarlo encima de otro, este simple gesto es todo lo que necesitasmos para crearla. Una vez ya tenemos la carpeta pulsando sobre ella las apps que la componen se despliegan hacia abajo distinguiéndose de los Tiles «normales» con unos separadores horizontales que se situan sobre y bajo las aplicaciones que se muestran, un nuevo toque sobre la carpeta cierra el despliegue.

Windows Phone 8.1 Update 1 será lanzada para los componentes del programa Developers Preview en apenas unos días (seguimos apostando por el Martes como día D), y aquellos que formamos parte del mismo podremos comprobar esta y otras novedades, sin embargo los usuarios que no tomen parte de ella tendrán que esperar aun un poco para que llegue a sus terminales, pero no os preocupéis pues os daremos todos los detalles de las novedades que encontremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.