Estas leyendo
Google Chrome (64 bits) para Windows 7 y Windows 8/8.1

Hace unas semanas, en las versiones de desarrollo de Google Chrome, apareció el soporte para sistemas operativos Windows de 64 bits. Ayer, llegó la versión estable Google Chrome 37 y una de las novedades es sin duda el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits.

La lista de novedades completa de Google Chrome 37 es:

  • Soporte para DirectWrite, una API de Microsoft que permite mejorar el renderizado de fuentes
  • Soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits
  • Gestor de contraseñas renovado
  • Resolución de 50 vulnerabilidades

El nuevo renderizado de fuentes DirectWrite de Google Chrome mejora en gran medida el renderizado GDI que se usaba hasta ahora. En The Next Web, nos muestran una imagen comparando el mismo texto con y sin DirectWrite.

Comparación de Directwrite en Google Chrome

Hoy he instalado la nueva versión 37 en mi ordenador y las diferencias se notan en múltiples páginas que visito a menudo. Por ejemplo, en Outlook.com se nota más el cambio que en Windows Phone Apps, pero en todas las páginas web que he visitado, si hay cambios, son hacia mejor. Además, DirectWrite nos asegura un mayor rendimiento en nuestro navegador porque utiliza aceleración por hardware al desplegar los objetos.

La segunda característica más importante de esta nueva versión es el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits. Google Chrome 37 64 bits carga y ejucuta con mayor velocidad el contenido aprovechando de mejor manera nuestro hardware.  Con esta nueva versión se puede llegar a conseguir un 25 % más de rendimiento que la versión de 32 bits. También la decodificación de vídeos en alta definición en YouTube mejora en un 15% con la versión de 64 bits. Además, con este nueva versión, según Google, la versión de 64 bits está demostrando ser el doble de estable que la versión de 32 bits.

Google Chrome 37 64 bits

Google Chrome 37 está disponible para descargar desde su página oficial. Os dejamos con los enlaces de descarga:

Descarga Google Chrome 37 de 32 bits para Windows

Descargar Google Chrome 37 de 64 bits para Windows

Fuente: Blog de Chrome, Blog de Chromium | Imagen de The Next Web (DirectWrite)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Jhony Sanabria

    Tego un pregunta e instalado el chrome de 64 bits pero lo extraño es que el navegador me dice que es de 64 bits pero en la instalación se ubico en la carpeta (Archivos de programa x86) saben a que se debe esto, realmente tengo el navegador x64

  • Chromium es un proyecto de navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome. (extraído de Wikipedia)

    Google Chrome Beta es una versión previa con nuevas características y funciones que están pasando las últimas pruebas antes de llegar a la versión estable.

    Google Chrome tienes 4 versiones distintas: estable. beta, dev y cannary.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  • Christian Solano

    Alguien me puede ayudar con esta duda…Cual es la diferencia entre Chrome Beta y Chromium

  • Diego

    Es mejor mozilla firefox :)

  • Jesus David

    Jajajajaja!! Lo curioso del tema es que el que mas ahorra batería es IE!!

  • Juan Francisco Sosa

    Parece que no, y el equipo de google dice que es su siguiente “goal”.

  • Juan Francisco Sosa

    Boicot es otra cosa, diras un veto si les vas a pagar con la misma moneda, si van a excluir a google de todo lo que hagan, al menos tambien mandenles peticiones (SIN INSULTOS), pero siendo sincero, no se puede hacer nada, google maneja muchisimos numeros de persona y perder un pequeño porcentaje (sin ofender pero si) no se puede hacer nada, y menos si no se les dice, aunque parece que ya estan dandole importancia a windows (ojala y fuera phone).

  • Johnny AO

    Eso mismo compañero mientras tanto Resistiremos!!!

  • Johnny AO

    Deberíamos hacerle un boicot a Google al igual que betó YouTube a Microsoft lo mismo deberíamos pagarle con la misma moneda.

  • Alex Hijar

    puedes darme algún link de alguna noticia que confirmes lo que dices por favor

  • Ramirez Manuel

    Ya hace un milenio..

  • Daniel Posadas

    Liberen la App de YouTube en Windows Phone y los vuelvo a probar en mi compu, antes no

  • Alex Hijar

    y ya se arreglo el bug que hacia consumir 25% más de batería a las laptops en especial?