Estas leyendo
Google Chrome (64 bits) para Windows 7 y Windows 8/8.1

Hace unas semanas, en las versiones de desarrollo de Google Chrome, apareció el soporte para sistemas operativos Windows de 64 bits. Ayer, llegó la versión estable Google Chrome 37 y una de las novedades es sin duda el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits.

La lista de novedades completa de Google Chrome 37 es:

  • Soporte para DirectWrite, una API de Microsoft que permite mejorar el renderizado de fuentes
  • Soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits
  • Gestor de contraseñas renovado
  • Resolución de 50 vulnerabilidades

El nuevo renderizado de fuentes DirectWrite de Google Chrome mejora en gran medida el renderizado GDI que se usaba hasta ahora. En The Next Web, nos muestran una imagen comparando el mismo texto con y sin DirectWrite.

Comparación de Directwrite en Google Chrome

Hoy he instalado la nueva versión 37 en mi ordenador y las diferencias se notan en múltiples páginas que visito a menudo. Por ejemplo, en Outlook.com se nota más el cambio que en Windows Phone Apps, pero en todas las páginas web que he visitado, si hay cambios, son hacia mejor. Además, DirectWrite nos asegura un mayor rendimiento en nuestro navegador porque utiliza aceleración por hardware al desplegar los objetos.

La segunda característica más importante de esta nueva versión es el soporte para Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits. Google Chrome 37 64 bits carga y ejucuta con mayor velocidad el contenido aprovechando de mejor manera nuestro hardware.  Con esta nueva versión se puede llegar a conseguir un 25 % más de rendimiento que la versión de 32 bits. También la decodificación de vídeos en alta definición en YouTube mejora en un 15% con la versión de 64 bits. Además, con este nueva versión, según Google, la versión de 64 bits está demostrando ser el doble de estable que la versión de 32 bits.

Google Chrome 37 64 bits

Google Chrome 37 está disponible para descargar desde su página oficial. Os dejamos con los enlaces de descarga:

Descarga Google Chrome 37 de 32 bits para Windows

Descargar Google Chrome 37 de 64 bits para Windows

Fuente: Blog de Chrome, Blog de Chromium | Imagen de The Next Web (DirectWrite)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.