Estas leyendo
Here Maps para Windows Phone se actualiza

updated-here-maps

Nueva actualización para la aplicación de Nokia Here Maps, la que es su momento fue aplicación exclusiva y que hace ya tiempo está disponible para todos los terminales Windows Phone 8.

Esta nueva versión recibe una actualización de los mapas relacionados con la aplicación, ofreciendo vistas en 3D mucho mas fiables. Para obtener la actualización, los propietarios de Windows Phone tienen que ir al menú Configuración, luego en «aplicaciones», luego «mapas» y finalmente en «Buscar actualizaciones». Nokia dice que la nueva versión ofrece «texturas de mejor calidad a importantes monumentos en 3D, con más detalle en la oferta para los lugares más famosos.»

La actualización también añade «prestación de direcciones» para muchos más países, como Nokia dicho, «… se puede navegar por el mapa y ver a simple vista donde las direcciones y los edificios están a lo largo de las calles. Una representación visual de las direcciones exactas hace que sea mucho más fácil encontrar su destino, por lo que es una buena noticia «. La lista de países con esta funcionalidad son Francia, Sudáfrica, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Polonia, Hungría, República Checa, Rusia, Ucrania, países bálticos, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Israel, Kazajstán y Puerto Rico.

Por último, el mapa de la isla de Mauricio se ha revisado en esta nueva actualización, Nokia ha dicho que, «las formas de la isla y la cobertura de calle ahora se ha actualizado en forma de costa, lo que es mucho más fácil planificar su vacaciones y explorar los gustos de Port Louis usando su teléfono con Windows Phone».

Descarga Here Maps para Nokia

Descarga Here Maps NokiaHere Maps para Windows Phone se actualiza

Descargar Here Maps para terminales No Nokia
Descarga Here MapsHere Maps para Windows Phone se actualiza

Nokia vía WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."