Estas leyendo
HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects para HTC One M8 for Windows en video

Ayer, HTC anunciaba la versión con Windows Phone del buque insignia de sus terminales Android, el HTC One M8. Podéis leer más sobre el en la noticia en la que cubríamos la presentación, pero además podéis ver algunas de las aplicaciones y características de este HTC en los videos que la empresa taiwanesa ha publicado en un canal de YouTube dedicado a tutoriales sobre sus terminales. Más concretamente, HTC nos presenta HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects. El primero nos permite recopilar fotos, que se agrupan automáticamente según la fecha en la que se toman, y crear un video con ellas, aplicando diferentes efectos e incluso música, para después publicarlo en nuestras redes sociales. Una forma más animada de ver fotos de nuestros momentos que los típicos álbumes de, por ejemplo, Facebook.

El segundo, BlinkFeed es algo parecido a lo que se ve en su primo con Android. Es un feed en el que se nos muestran las noticias, artículos y fotografías de las fuentes que agreguemos, estando disponibles destacadas, categorías que reúnen varias fuentes sobre una misma temática, etc., además de la posibilidad de cargar nuestras redes sociales al feed, teniendo todas las actualizaciones  de éstas disponibles desde un mismo lugar. Tiene también la posibilidad de descargar artículos para leerlos de forma offline más tarde.

El último de estos videos presenta una aplicación de edición de fotografías que hace uso de la cámara doble que hay en el terminal. Así, se puede reenfocar las fotografías una vez hechas añadirles efectos que destaquen al sujeto principal de la fotografía o hacer una composición bastante curiosa de dos imágenes, de forma que al mover ligeramente el móvil se crea un efecto en 3D.

Como siempre, esperamos vuestra opinión en los comentarios y en nuestros foros. Decidnos que pensáis de HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects y si os parecen suficientes como para querer comprar este recién anunciado terminal.

Canal de HTC

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji

Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.

  • daniel matamoros sagaon

    De echo lo es

  • Alberto

    la manera de introducirte publicidad no es que al hacer un toque te abra una ventana tu windows phone (ventana del sistema) indicando la info de tu telf, luego que te redirija a una página donde te diga que tienes el whatsapp desactualizado y que tiene problemas de seguridad por lo que debes hacer clic “aqui” un enlace con un botón para que descargues algo en tu tlf… no lo veo como publicidad…

  • daniel matamoros sagaon

    Tranquilo niño, es solo publicidad, no te espantes.

  • Alberto

    estaba en la parte superior, decia tienes un mensaje (como si pudieras recibir mensajes en mytalking tom) al ingresar te saca del juego abre un mensaje wp y dice algo del wp 8.0 generico que hay una actualización disponible de whatsapp, luego le das a ok y abre un enlace en internet explorer donde te sale que puedes estar en peligro porque estas corriendo una versión desactualizada de whatsapp que debes bajar la versión ams reciente desde “este link” y te coloca el botonsito para que le des…

  • Ramirez Manuel

    Usa el foro……………………………….

  • Ramirez Manuel

    La verdad quiero un HTC donde vivo nadie tiene uno :3

  • Fernando Cabal

    te refieres a la publicidad del juego?

  • una consulta, tengo el L520 desde que tenia black(ahora tengo cyan), para recibir,enviar sms, al igual para recibir y hacer llamadas, tengo que apagar y prender el equipo, es algo molestoso, al principio pensé que era problema de la operadora pero he visto que varios tienen ese mismo problema… alguna solución????????????????????

  • Ezoj

    Que camara(s) tan brutal(es)!!! Que clase de telefono… Dios mio bendito de mi vida T.T

  • Noah

    Sabes de una aplicación en los Lumia que haga lo mismo que el ultimo video??

  • Alberto

    no se si saldra ese anuncio en otros juegos

  • Alberto

    pendientes, en my talking tom sale en la parte de arriba un spam que dice que tienes un mensaje al abrirlo se trata de “whatsapp” que debes actualizarlo según un link que tienen ahi y dice “haz clic aqui” para actualizar el generic windows phone 8… no me atrevi a darle al botón ese, pero en la tienda no hay actualizaciones… puede que esten intentando lanzarnos virus o algo similar?