Estas leyendo
HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects para HTC One M8 for Windows en video

Ayer, HTC anunciaba la versión con Windows Phone del buque insignia de sus terminales Android, el HTC One M8. Podéis leer más sobre el en la noticia en la que cubríamos la presentación, pero además podéis ver algunas de las aplicaciones y características de este HTC en los videos que la empresa taiwanesa ha publicado en un canal de YouTube dedicado a tutoriales sobre sus terminales. Más concretamente, HTC nos presenta HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects. El primero nos permite recopilar fotos, que se agrupan automáticamente según la fecha en la que se toman, y crear un video con ellas, aplicando diferentes efectos e incluso música, para después publicarlo en nuestras redes sociales. Una forma más animada de ver fotos de nuestros momentos que los típicos álbumes de, por ejemplo, Facebook.

El segundo, BlinkFeed es algo parecido a lo que se ve en su primo con Android. Es un feed en el que se nos muestran las noticias, artículos y fotografías de las fuentes que agreguemos, estando disponibles destacadas, categorías que reúnen varias fuentes sobre una misma temática, etc., además de la posibilidad de cargar nuestras redes sociales al feed, teniendo todas las actualizaciones  de éstas disponibles desde un mismo lugar. Tiene también la posibilidad de descargar artículos para leerlos de forma offline más tarde.

El último de estos videos presenta una aplicación de edición de fotografías que hace uso de la cámara doble que hay en el terminal. Así, se puede reenfocar las fotografías una vez hechas añadirles efectos que destaquen al sujeto principal de la fotografía o hacer una composición bastante curiosa de dos imágenes, de forma que al mover ligeramente el móvil se crea un efecto en 3D.

Como siempre, esperamos vuestra opinión en los comentarios y en nuestros foros. Decidnos que pensáis de HTC Highlights, BlinkFeed y Duo Effects y si os parecen suficientes como para querer comprar este recién anunciado terminal.

Canal de HTC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.