Estas leyendo
HTC One W8 reaparece a pocos días de su posible presentación oficial

HTC One W8

A estas alturas, la existencia del HTC One W8 con Windows Phone es un secreto bastante mal guardado. Ya os informábamos de que HTC invitaba a la prensa a un evento el próximo 19 de Agosto y no hace mucho, aparecía un render del terminal en los servidores de Verizon, la operadora norteamericana, por lo que parece que la presentación está a la vuelta de la esquina. Hoy además tenemos otra operadora que se adelanta a la puesta en escena oficial de este HTC One W8, esta vez la holandesa Telfort, quien en su página principal se puede ver la publicidad de varios terminales, estando entre ellos un HTC luciendo la pantalla de inicio de Windows Phone.

HTC One W8

La imagen superior es una captura de la página de la operadora, y puedes ver el móvil en el lado izquierdo, entre otros dos terminales, un iPhone y un móvil Android. Esta imagen, aparte de confirmarnos aún más la existencia del HTC One W8, nos parece indicar que el móvil saldrá de EEUU, pues desde Windows Phone Central aseguran que primero se lanzará como exclusiva de Verizon el 25 de Agosto tras su presentación el día 19. Yo añadiría que la puesta en venta en al menos el mercado Europeo no sería mucho después de estas fechas, pues si no carecería de sentido que una teleoperadora holandesa ya tuviera en su poder imágenes promocionales del terminal y además subidas ya en los servidores de su propia web.

A la espera del evento del día 19 en Nueva York, os mantendremos informados de todos los rumores que vayan surgiendo y el día en cuestión estaremos atentos para haceros llegar todo lo que vaya saliendo del evento. Por lo pronto, os vemos en loc comentarios y en nuestros foros para comentar este cada vez más cercano HTC One W8.

WPC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.