Estas leyendo
Hungry Shark Evolution, un nuevo juego Xbox de Ubisoft para Windows Phone

Shark

La Tienda de Windows Phone está de enhorabuena. La desarrolladora gala Ubisoft, ha presentado Hungry Shark Evolution, un nuevo juego de acción y aventuras totalmente gratuito para Windows Phone 8/8.1 y que llega como juego Xbox Live. Además es compatible con terminales con 512 MB de RAM y está en español.

El principal objetivo de este juego es ser el tiburón enfadado (“Hungry Skark“) que lo podrás manejar a tu gusto. Podrás disfrutar del espacio marino, enfrentarte a otros tiburones, devorar especies marinas, bañistas, entre otras opciones. El tiburón tendrá diferentes niveles de evolución hasta poder llegar a ser un tiburón blanco de 10 toneladas. También incluye un conjunto de misiones y diferentes objetivos para ganar monedas y encontrar tesoros.

Hemos podido comprobar que aunque el juego es gratuito, incluye compras in-app para conseguir elementos o monedas con mayor rapidez. Como curiosidad, destacamos que aunque incluye logros Xbox, únicamente tiene 6. Esperemos que en futuras actualizaciones aumente el número total de logros disponibles. A continuación os dejamos la descripción de la Tienda.

¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!

Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.

Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.

Características:
+ Gráficos 3D de última generación.
+ 6 tipos de tiburones.
+ Baby Sharks y otros extras para desbloquear.
+ Decenas de Tesoros ocultos en las profundidades.
+ 50 misiones a completar.
+ Todo un mundo de extravagantes y maravillosas criaturas a las que aterrorizar.
+ Facebook para que compartas tus logros y compitas con tus amigos.
+ Control intuitivo: giroscopio o touch.

¡No nos pierdas la pista! Cada día mejoramos un poquito más; añadimos nuevos contenidos, misiones y retos para que podáis seguir disfrutando del mejor survival sub-acuático de todos los tiempos.

Además os adjuntamos una galería de fotos del juego, y por supuesto, el enlace y código QR para descargar. Y recordad, está disponible para terminales con 512 MB de RAM o más. ¡Disfrutadlo!

Hungry Shark Evolution[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=afab2635-5c2e-4934-bdf5-8293477c100d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Gracias por el aviso a AeroSmash.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Sujeto Antes Llamado Jorge

    A mi me pasa lo mismo en mi lumia 530

  • Lucio Estrada

    yo tengo el lumia 625, con el tiburon tigre… y por mas que le doy vueltas no se abre la puerta del cangrejo, y en la cueva del tiburon gigante simplemente solo hay unos cuantos peces… nada mas… acabo de checar la windows store y no hay actualizacion ni nada

  • jcmix8

    Revisa bien tu versión… Yo lo tengo en mi lumia 1520 y ya he luchado con el cangrejo y el tiburón gigante. De hecho ya tengo el ultimo tiburón… Me parece k lo único k falta es k agreguen al domador de tiburones y algunas correcciones para que no se cierre

  • Lucio Estrada

    hola, mi hermano tambien tiene este juego para iphone… pero esta mas completo… para empezar, en la parte de la izquierda del mapa hay una cueva con la imagen de un cangrejo al fondo, en un iphone se abre una puerta y puedes pelear contra un cangrejo enorme… de igual manera en otra cueva apaerece un tiburon enorme…pero en mi windows phone no aparece nada… alguien sabe porque?

  • Carlos Lezama

    Estimados, HELPPP!! me ha sucedido dos veces, he tenido que desinstalarla e instalar nuevamente, perdiendo los logros obtenidos. Lo instalé en mi Huawei W1, juego bien durante horas, lo cierro y al día siguiente al intentar abrirlo me muestra las imágenes de bienvenida (Ubisoft, etc) y se queda en una pantalla azul o morada que simula el movimiento del agua, pero sin ningún otro tipo de animación. Debo cerrarlo de manera forzada. Que hago??

  • Pingback: Assassin's Creed Pirates para Windows Phone llega con logros Xbox()

  • Pingback: Hungry Shark Evolution y Ice Age Adventures para Windows 8()

  • Lucas Rios

    tengo una duda, en mi lumia 920 me dice que el elemento fue removido de la tienda a alguien mas le pasa?

  • Diego Bautista

    Gracias. El staff de WP Central aún no tiene noticias del juego. Consideralo como una exclusiva xD

  • Ya se agradece volver a tener un juego Xbox.

  • Menuda tardecita que estamos teniendo :), publicado

  • Gustavo Lizarraga Tirado

    buen juego se lagea un poco en mi lumia 625 pero es entretenido y mejor que tiene integracion xbox algo que hecho ultimamente de menos porque ya casi no salen juegos con esto

  • Diego Bautista

    Off topic: Ahora es mi turno. Llega el nuevo juego Ace Age: Adventures de Gameloft. Ya hice el anuncio en el foro.

    Buen dia.

  • Emmanuel (WP)

    Muy bien por Ubisoft y con Xbox. A la espera de “Assassins Creed Pirates”

  • Muy bueno, se lagea a veces pero se lo perdono a Ubisoft.
    Dudo mucho que lo actualicen si, ya que por ser Xbox, tardan mucho pasar la certificación de updates pero: Grande Ubisoft!