Estas leyendo
Juegos con GOLD, primera quincena de Agosto

games-with-gold

Los limites entre las distintas plataformas Microsoft se van diluyendo y cada vez se entremezcla más, esto es algo que irá a más según parece. Con vistas a seguir esta evolución iniciamos una nueva series de artículos en los que os mantendremos informados sobre Xbox 360 y Xbox ONE. En ellos intentaremos traeros las novedades, promociones, actualizaciones o cualquier cosa que creamos sea relevante de estas plataformas. Queremos informaros de ello al igual de lo mas destacado en Windows 8 ya que, como os contamos en multitud de ocasiones, las plataformas de Microsoft están sufriendo una serie de cambios para ser una sola y funcionar bajo un mismo código de manera unificadas.

Abrimos el telón con los juegos que Microsoft nos regala por ser miembros de Xbox Live en nuestra consola. Es un programa que puso en marcha Xbox hace unos meses y consta en regalar a los poseedores de una Xbox con cuenta GOLD O PREMIUM un juego cada quincena para siempre.

Los juegos que entran en la promoción de Juegos con GOLD de esta primera quincena de Agosto son los siguientes. Destacamos que en Xbox ONE son dos los que se regalan.

PARA XBOX 360

Motocross Madness

Coge tu bici para hacer freeriding en espacios abiertos, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Desciende, haz tus trucos y mete el turbo por nueve enormes caminos campo a través en pruebas para un único jugador, retos fantasma y carreras para hasta ocho jugadores.

tienda-xbox

PARA XBOX ONE

Crimson Dragon

La Humanidad ha llegado al borde de la extinción en un planeta colonizado dominado por dragones. Depende de ti subyugar a un poderoso dragón y luchar por el control de los cielos en este emocionante shooter en pleno vuelo.

tienda-xbox

PARA XBOX ONE

Strike Suit Zero

En el año 2299 estalla una guerra interestelar. Controla el Strike Suit, un ingenio capaz de transformarse en una descomunal armadura espacial, en un intento por salvar la Tierra de la destrucción. Embárcate en enormes batallas espaciales donde tus habilidades para los duelos aéreos afectarán directamente al destino del cosmos.

tienda-xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.