Estas leyendo
Juegos gratuitos para Xbox en septiembre de 2014

Llega septiembre y como no, llegan nuevos juegos gratuitos para los miembros Gold de Xbox Live. Recordamos que los juegos descargados para Xbox 360, aunque dejes de ser Gold, seguirás conservándolos en tu biblioteca de juegos, mientras que si haces lo mismo, pero en Xbox One, dejarás de tener acceso a los juegos descargados a través del programa Juegos con Gold. Sin más demora, empezamos.

Para Xbox 360

Del 1 al 15 de septiembre: Monaco: What’s Yours is Mine

Monaco: What’s Yours Is Mine es un juego sobre robos. Reúne un equipo de ladrones y monta el crimen perfecto. Juega como… The Locksmith: Un experto en la infiltración. The Lookout: Puede verlo y escucharlo todo… es una líder natural. The Hacker: Usa hordas de virus que colapsan los sistemas de seguridad… un brujo de la era moderna. The Redhead: Manipuladora y asesina… una dama siempre obtiene lo que quiere; entre muchos otros tipos de ladrones. Juega hasta con cuatro jugadores online o en la misma pantalla. Compite con tus amigos en un ranking semanal.

Descarga desde la Tienda Xbox

Del 16 al  30 de septiembre: Halo: Reach

Halo: Reach es un juego de Disparos en Primera Persona (FPS), desarrollado por Bungie y distribuido por Microsoft Studios. La historia se sitúa en el año 2552, 21 años después de los hechos de Halo Wars, y semanas antes de los eventos ocurridos (y el final en apenas unos segundos) en Halo: Combat Evolved, lo que lo convierte en su precuela directa. Los seres humanos, bajo el mando de la UNSC y la ONI han librado una larga guerra contra un grupo de razas alienígenas conocida como el Covenant.

Descarga desde la Tienda Xbox

Para Xbox One


Ambos juegos se podrán descargar del 1 al 30 de septiembre de forma totalmente gratuita.

Super Time Force

Super Time Force es un juego de plataformas plagado de acción y viajes temporales. Controla el tiempo a tu antojo para sacar ventaja en el campo de batalla. Vuelve sobre tus pasos, elige cuándo entrar de nuevo en acción y alíate con tus yo del pasado en una increíble experiencia cooperativa de un solo jugador. Controla hasta 16 personajes únicos en 6 periodos de tiempo diferentes, desde el pasado más lejano hasta el futuro más remoto.

Descarga desde la Tienda Xbox

Crimson Dragon

Varias generaciones han pasado desde que los colonos humanos del planeta Draco perdieron contacto con la Tierra. Ahora se enfrentan al regreso de una vieja amenaza, un destructor colosal como el Fantasma Blanco. En Crimson Dragon, deberás controlar a tu dragón y luchar contra violentas formas de vida enemigas. Enseña nuevas habilidades a tu dragón y entrénalo para emprender la batalla en misiones difíciles.

Descarga desde la Tienda Xbox

Si tenéis una Xbox 360 o una Xbox One, a partir de septiembre podréis disfrutar de estos juegos.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • David Mendoza

    Los he devastado todos, y halo y dark souls,, son los mejores triple A que han dado

  • Regalaron también el Halo 3, el Dishonored, el Assassin’s Creed II, entre otros. Van alternando, pero aunque la mayoría no son demasiado nuevos, son grandes juegos. Y el Halo Reach que yo no lo tengo, estaré encantado de que llegue de tenerlo :)

  • Vienen tal y como se lanzó el juego. Si el original se lanzó con voces dobladas al castellano (que es así), el juego que hay a la venta en Xbox Live y que estará gratuito en la segunda quincena de septiembre también está doblado al castellano.

    Un saludo

  • mohamed

    lo tipico, bajarte el juegazo en la segunda quincena, aun estoy loco con dishonored.

  • David Mendoza

    genial, halo reach es un juegaso, lo borrare y lo descargare para poder tenerlo digital, creo que es el mejor juego que han regalado hasta el momento, el OST es increible, creo que los chicos de 343 deberian de contratar a martin odonnel, luego de la pelea que tubo con bungie

  • Daniel Cala Suarez

    Una pregunta. ¿Estos juegos (Halo Reach) vienen en la version doblada o en la original?