Estas leyendo
Lumia 830, más detalles sobre pantalla y cámara filtrados

lumia 830

Continúa el goteo de datos sobre el inminente Nokia Lumia 830. Esta vez es el sitio TK Tech News el que ha conseguido hacerse con una foto del que aseguran es el Lumia 830, directa desde una fuente en Verizon, la operadora estadounidense que lanzaría el móvil en aquel país. No solo es una foto lo que tenemos, pues el sitio también ha liberado información referente a algunas especificaciones del móvil. En el video bajo estas líneas tenéis la foto comentada (en inglés) por uno de los redactores del sitio que ha realizado la filtración.

Como veis, es una fotografía oscura en la que solo se ve la pantalla brillando en la oscuridad. Podríamos estar ante cualquier Windows Phone, aunque aseguran que es el 830 y no solo eso; según ellos la persona se ha hecho con el móvil y que en este momento se encuentra de camino a las oficinas de la web, por lo que, si todo es cierto, veremos más detalles y videos pronto. Ya hablando de las características filtradas, aseguran que el Lumia 830 contaría con una cámara de 20.1 megapíxeles y PureView, confirmándose la intención de Microsoft de llevar la innovación tecnológica más allá de las gamas punteras. Además de eso, veríamos una pantalla de 4,5″ y 720p de resolución y soporte SD.

Del móvil ya hemos visto imágenes y ya hemos hablado de él antes. Este y el también rumoreado Lumia 730 serían la renovación de la gama media de Microsoft, sustitutos de los 720 y 820. A la espera de más filtraciones o de la presentación oficial, ¿Qué os parece? ¿Os atrae lo que vamos sabiendo de este Lumia 830?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji

Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.

  • Nyocore

    A mi tambien que no pongan glance ya en un gama alta me parece una cagada

  • valentin33

    Si hubiese tenido una pantalla de 4,7 para arriba hubiese sido el sustituto de mi 920.

  • G G

    Gracias por el consejo César. Quizá sea un poco exquisito de más pero cada teléfono que saca Nokia parece que estuviera guardando algo. El 930 parecía perfecto hasta que no le pusieron Glance.
    Por ahora el mejor me sigue pareciendo el 1520. Lo tuve en las manos y es difícil convencerse de andar con semejante mosntruo. Adoro mi 820 y solo lo cambiaría por una pantalla y una batería un poco más grande ya que el rendimiento es óptimo.
    Siempre fui fan de NOkia…..pero el htc promete mucho en todo….hasta en dseño. Lo único que me chirria un poco es el tema de que lo sigan actualizando y no suceda ccomo con los anteriores

  • Cesar Gomez

    Mira el 930

  • Cesar Gomez

    Ya pinta en mi mano.

  • Este si creo que no me va a defraudar… Vamos por él Cesar Gomez?

  • Emmanuel (WP)

    “20.1 megapíxeles”, Entonces no seria el relevo del 820 si no la gran evolución. El 820 es un buen móvil que me encanta y este 830 promete mucho si todo resulta como va.

  • G G

    ….sigo esperando una pantalla de de 5 o de 5.5 …eso sí sería perfecto

  • Arturo carbonel

    Soy dueño de un Lumia 820 :o me vendría genial un 830 y que mejor con esas especificaciones