Estas leyendo
Novedades sobre Lumia Cyan para Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 1520

Está siendo muy lento el proceso de actualización de Lumia Black a Lumia Cyan. Pero los terminales que ya tienen disponible la actualización cada vez son más. Como bien sabéis, ya hay una gran cantidad de países que tienen Lumia Cyan disponible para descargar en el Nokia Lumia 1520. Esta vez llega Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1520 en Brasil y Hong Kong en su versión libre.

Nokia Lumia 520 recibiría Lumia Cyan en los próximos días en India

El Nokia Lumia 520 es el terminal más vendido del sistema operativo Windows Phone, y por lo tanto es el que tiene una mayor cantidad de usuarios deseando que llegue Lumia Cyan lo antes posible. Lo normal, tal y como fue en la actualización Lumia Black, es que el Nokia Lumia 520 fuera de los últimos en recibir la nueva actualización. Pues contra todo pronóstico, esto podría cambiar, o al menos eso es lo que ha dicho Microsoft India. Respondiendo a la pregunta de un usuario, Microsoft India le ha respondido que Lumia Cyan se lanzaría para los Nokia Lumia 520 de India en un período entre 7 y 10 días. Esto nos hace presagiar, que si se empieza a desplegar en un país, también empezará a lanzarse en el resto.

Dudas, problemas y avisos

  • ¿Tienes un Nokia Lumia 1520 con una versión distinta a las mencionadas y estás recibiendo Lumia Cyan? Si ves que en nuestras listas tu versión no aparece como «Disponible», avísanos y así podremos informar a todos los usuarios.
  • ¿Tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8? No te preocupes. Como ya hemos dicho, puedes estar al tanto de la actualización a través de este artículo.
  • ¿Tienes un Windows Phone 8 de Samsung, HTC o Huawei? Puedes pasarte por el artículo que hicimos y si hay novedades sobre la llegada de Windows Phone 8.1 se mostrarán reflejadas en el artículo.
  • ¿Tenías la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1? Cualquier duda la podrás resolver en este artículo.
  • ¿Tienes un Nokia Lumia con Lumia Amber? Tienes que esperarte a que tu operador libere Lumia Cyan y podrás actualizar directamente.
  • ¿Quieres tener las últimas novedades? Ya puedes instalarte la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1 para desarrolladores. Encuentra toda la información aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.