Estas leyendo
Nokia Beta Labs se trasladan a la web UserVoice de Microsoft

Continúa la reorganización de Nokia y Microsoft tras la adquisición de la primera por parte de la segunda. Esta vez le toca a Nokia Beta Labs, la web en la que Nokia presentaba versiones Beta de varios proyectos (incluido, por ejemplo Nokia Camera Beta) y daba la oportunidad a los usuario de instalarlas y dar su opinión, sugerencias y criticas sobre las diferentes aplicaciones. A través de un post en su blog y con un aviso en la web, el equipo de Nokia Beta Labs nos anuncia, en lo que seguro es un esfuerzo de eliminar servicios duplicados, la web se traslada a UserVoice, el lugar que Microsoft tiene habilitado para que los usuarios puedan dar feedback y hacer sugerencias sobre todos sus servicios y que la web que estaba siendo usada hasta ahora será descontinuada a partir del 5 de Septiembre. Nokia Beta Labs tiene un domino dedicado dentro de UserVoice y el servicio es prácticamente el mismo, sólo que ahora bajo el paraguas de Microsoft. Si quieres aportar algo, aquí tienes un post dedicado a como tratar con estas betas.

Nokia beta Labs se traslada de UserVoice

Probablemente veremos más movimientos como estos en los próximos meses, probablemente con un ritmo lento para evitar que los usuarios finales que hasta ahora estaban acostumbrados a tratar con Nokia se sientan incomodos al tener que trasladarse a sitios y servicios de Microsoft, como es el caso ahora. Un ejemplo de esto es el posible futuro cambio de nombre de Nokia Camera, que pasaría a llamarse Lumia Camera.

Nokia Beta Labs

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.